Tutor y Yim estaban en su mejor momento de la relación, ambos se entendían la mamá de Tor amaba con locura a su nuevo yerno y más cuando se entero que le gustaban los animales marinos, se convirtieron en los amigos íntimos dejando de lado a Tor y a su padre.
Zee y Nunew eran solo ellos, siempre se la pasaban juntos y dándose demasiado amor del necesario.
Pero no todo era color de rosa, mientras unos gozaban de felicidad a otros no les tocaba vivir la misma situación.
Max había desaparecido después del viaje a la playa, y el pequeño Nat no podía entender el porqué, se habían confesado, habían tenido relaciones creía que todo había quedado claro entre ellos pero al parecer eso no fue suficiente para el mayor o el no llegaba ser lo suficiente para Max.
Inseguridades.
Miedos.
Eran los primeros en estar.
Revisaba su teléfono constantemente esperando alguna noticia del mayor, pero todo era en vano.
-Ven Daysi necesitas darle mucho amor a papi ya que se siente solo- sus ojitos amenazaban con dejar caer un manantial de lagrima por lo que su pequeña no dudo más y se subió a su regazo dándole pequeñas lamidas para darle a entender que estaba con él.
Ya luego arreglarian cuentas con Max por hacer sentir mal a su dueño.
En otro lugar
Max.Abandonar a su pequeño no le hacía mucha gracia a Max que se diga, por primera vez en mucho tiempo se sentía en paz y amado nuevamente; sabía completamente quién era el único que le generaba esos sentimientos.
De estar tan acurrucados y abrazados a pasar a estar en un lugar tan lúgubre y oscuro, donde se llevan todo tipo de "cuentas a saldar".
Pero para volver a sentir la calma se tiene que acabar con todo obstáculo que se entrometa en querer arruinar su felicidad.
Caminaba por el extenso pasillo de una vieja fábrica a las afuera de la ciudad, si quería comenzar a cazar tenía que hacerlo lejos de la vista de todos.
-Señor el reporte es que no a querido hablar- decía firmemente Moss.
-Tsk.
Entro sin más, se sentía cabreado de no obtener respuesta cuando las necesitaba; no quedaba de otra que recurrir a la violencia, que lo golpeen, casi ahoguen y lo amordazen no lo consideraba verdadera violencia.
-Bien a quien tenemos aqui- comenzaba a abrir una carpeta detallando la vida de la persona ahorra secuestrada.
-Mike Tomson, 30 años y espía especializado- lo último lo dijo en tono de burla mirando al susodicho- trabaja para la escoria de Gemen Prioth uno de los influyentes mafiosos de Tailandia que ahora opera en Canadá- cerrando la carpeta comienza a quitase el chaleco
-Ahora comienza a hablar- lo miraba indiferentemente.
-JAJAJJAJA vaya vaya pero si el mismito Saran o debo decir Max-musitaba burlonamente.
-Muchachos mis herramientas- iba sacando una a una para probar el cuerpo del susodicho hasta que revele todo y quede inerte- un poco de corriente seguro relajará tu cuerpo.
La primera descarga llegó haciendo gritar desconsoladamente a Mike- AAAAA maldito!
Los siguientes minutos fueron de sufrimiento puro para Mike, su cuerpo ensangrentado no daba para más, tenía que hablar ahora o nunca.
-Tu última oportunidad, si hablas te dejaré libre y sino sabes cual será tu destino- dejaba caer su cigarrillo en la pierna del sujeto para luego aplastarlo.
-Malditoooo!! Y-yo aaaaa bien yo hablo pero cumples tu palabra- imploraba.
-Prioth me mando a seguirte y a tu hermanos, yo solo tomaba fotografías de lo que hacían y con quienes se relacionaban, mi trabajo muere ahí- lo último hizo clic en la mente de Max si querían saber con quienes se relacionaba eso implicaba a las parejas de sus hermanos y a su pequeño Nong.
-Sueltenlo- los guardaespaldas se quedaron sorprendidos ante la orden de jefe, pero la acataron sin chistar .
-G-gracias señor Max- se arrodillada el sujeto mientras que vio su oportunidad salió como pudo, pero él pasillo era tan extenso que comenzaba a cansarse.
Max lo vio arrastrarse y sintió tanta pena que lo ayudó, le apunto y de un solo disparo el tipo cayó al suelo.
-Dejar cabos sueltos no es lo mío y mucho menos cuando se meten con lo que es mio- le decía al ya obsciso- saquenlo de aquí y vigilen al maldito de Prioth.
Tener a Prioth rondando en su zona no iba a significar nada bueno, él sabía defenderse pero no creia que los demás puedan hacer lo mismo.
No queria arruinarles la felicidad a sus hermanos que ya bastante solitarios habían estado.
4 días después.
El reloj marca las 03H00 de la madrugada en la calle solo había soledad y uno que otro borrachito.
Aprovechando aquello un sujeto subió por las escaleras de emergencia que estaban fuera de los departamentos y el sonido de una cerradura siendo forzada para abrirse, el sujeto entró sin hacer mucho escándalo a lo lejos podía divisar a una blanca bola de pelos que dormía profundamente.
Inspeccionó todo el lugar comprobando que se encontrará totalmente despejado de cualquier intruso o amenaza.
Camino hasta llegar a una de las puertas que era el dormitorio del dueño del lugar, y ahí estaba un pequeño cuerpo cubierto con un gran suéter color negro y un montón de peluches a su lado.
Tan tranquilo.
Tan pacifico que se veía, pero eso era lo mismo que iba a suceder?.
🦕.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO REALMENTE SER AMADO? [MAXNAT]
RandomNat un estudiante de Psicología que trata de dar lo mejor de sí para los demás, pero quien será capaz de dar todo por él?? Su vida no a sido color de rosa y tampoco cree que lo será su futuro, no siente una felicidad anhelada solo siente que sigue v...