¡Holis lectores amantes del Charlastor :)! Vengo a traer este librito inspirado en la tremenda serie de Hazbin hotel, joder necesitaba hacer un libro de ellos, específicamente de la pareja que me encanta tanto.
Pero entonces necesito aclarar muchas cosas, no quiero funas ni nada por el estilo en mi libro, solo amor y amistad, ¿entendieron? 👺.
✨Cómo primer punto importante, es el Shipp que se lleva a cabo, no manchen, en el título dice el shipp, si entran y no son fans del mismo, por favor eviten hacer discusiones. "Es que Alastor ve como hija a Charlie🥺" ¿Really? ¡Está bien! ¡Si lo quieres ver bajo esa perspectiva, está estupendo! Pero hay otros como yo que NO lo vemos así y se tiene que respetar. Alastor canónicamente, lo máximo que podría considerar a charlie, quizás sea una amiga. O peor, un objetivo para un fin mucho más grande.
✨El segundo punto del que me gustaría hablar, sería su sexualidad, aquí seguirá siendo Aroace, aunque más asexual que arromántico porque aún estoy un poco confundida con el temita, ¡pero lo sigo investigando para hacerlo lo mejor que pueda y representar a los Aroace de una buena manera! Ya saben lo que significa, aquí no hay ESE +18... No hay sexo. ¡Claro que otras cosas si jsjsj! No estoy diciendo que los Aroace no tengan sexo, pero Al, en este libro no lo tendrá.
✨Un tercer punto importante, utilizaré uno que otro episodio de la PRIMERA temporada para formar mejor la trama, no es necesario que se hayan visto toda la serie para comprender el libro, pero si el piloto (aunque me resulta imposible imaginar a alguien que aún no se lo haya visto, ESTÁ EN TODOS LADOS JAJSSJ).
✨Ahora vienen las advertencias, si eres un seguidor mío de antaño o que ha leído algún otro libro de mi autoría, sabrás que me encanta el Angst, entonces aquí claramente estará presente, no diré cuando, solo aparecerá. Me gusta la incertidumbre.
✨Este es mi primer libro con un Shipp, jamás había hecho uno, quizás insinuado alguno en los párrafos de otro de mis libros, aunque nada más que eso. Disculpen si ven que va lento o algo parecido, es mi intento número uno para practicar el cómo crear una relación desde 0, en especial ESTE tipo de relación, el pendejo no le sabe a los sentimientos. Y hablando de relaciones...
✨¡Aquí Vaggie solamente es AMIGA de Charlie, una muy sobreprotectora amiga, casi lo mismo que la serie pero sin besos o palabras dulces! No me gusta para nada la idea de que Alastor se meta entre las dos de esa manera, por eso alteré un tantito su canon, por el bien de la trama :).
✨Ya lo demás se lo saben, habrán palabras fuertes, temas sensibles como los de Angel dust, algo de gore, de todo un poco, ¡están en el infierno! Si llego a meter un personaje no tan conocido cómo los actuales, lo mostraré en los propios capítulos en plena narración, igual que también intentaré dar a entender mejor al final, suelo dar unas palabras y mi opinión jsjsj.
✨El arte que utilizo en el libro NO es mío (portada, banners), por eso en la descripción está el Twitter de los artistas, ¡vayan seguirlos, son geniales!
En fin, fue corto, no hay mucho que aclarar sinceramente, esto no cumple varias cosas del canon actual de Hazbin hotel y pondré mis propias teorías dentro, ya que debo darle un final al ver que Hazbin vuelve como en un año o dos, debo armar mi propia historia después de todo, ahora sí... ¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Fear [Charlastor]
FanfictionEl corazón de un demonio, gélido y duro como hielo e impenetrable cuál metal, pero inclusive el hierro más fuerte es capaz de derretirse ante el calor suficiente. Perforando en su interior y destrozando sus defensas hasta quedar tan vulnerable como...