Capítulo 6: Castigo (Parte 1/3)

498 56 222
                                    

"A tus ojos destellar cuando me ven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A tus ojos destellar cuando me ven... "

El sonido del televisor inundó los pasillos angostos del hotel, parecía estar prendido a todo volumen. La princesa yacía frente al aparato, inclinada hacia este esperando alguna cosa en específico, un poco más y pegaba sus retinas en la pantalla.

—Querida, estar tanto tiempo cerca de esa caja ruidosa podría hacerle daño, le recomiendo que se aleje unos cuantos metros —exclamó Alastor sentado en el sofá con las piernas cruzadas.

—¡Alastor, en cualquier momento saldrá! —excusó Charlie sin hacerle mucho caso.

—¿Qué cosa exactamente?

—¡Nuestro comercial! —se despegó extendiendo los brazos hacia los lados con cansancio y lo miró—. He estado pendiente de los comerciales y pausas informativas de la televisión, pero en ningún momento ha salido nuestro anuncio...

—Mmm, quizás ya pasó y no se percató.

—¡No, Al! —suspiró—. Ni siquiera en las redes sociales estamos presentes... Casi como si nos hubieran bloqueado de todo el internet —bajó la cabeza con tristeza.

—Oh —expandió la sonrisa y con la mano izquierda señaló un espacio en el mueble junto a él—. Siéntese.

Sin pensarlo dos veces, ella se aproximó al sillón y se hizo un ovillo a su lado, abrazando sus piernas y reposando la cabeza sobre el pecho del contrario, este con un brazo la envolvió y acarició su sedoso cabello rubio.

—Al, ¿qué vamos a hacer? Nadie vendrá al hotel si no publican nuestro comercial o nos muestran al internet...

—Ya habrá una solución —recorrió las garras por su piel blanquecina—. ¿Y usted no tiene conocimiento sobre ese tal internet y todas sus derivaciones?

—Claro que sí, aunque no comprendo que ocurre, traté de hacernos conocer por las redes sociales... Pero creo que el algoritmo nos odia.

—¿Por qué lo dice?

—Publico algo y tiempo después reviso las vistas y no hay casi ninguna, no entiendo cómo es posible, si tengo algunos seguidores —estiró sus cachetes hasta más no poder y luego los soltó—. Es eso o literalmente borran mi publicación diciendo que viola las normas y no sé qué.

—Ya veo... —rascó su mentón comenzando a tener una idea.

—Juro que el internet nos odia, casi siento que intenta sabotearnos, ¿quizás deberíamos volver a la antigua y hacer folletos? Lo actual no nos está funcionando.

—Sí... La actualidad nos está provocando —rodó los ojos al saber de quién podría tratarse.

—Necesito que esto funcione... —levantó su torso para poder ver a su pareja a los ojos y mostrarle con sus enormes orbes amarillos lo importante que era esto.

Fear [Charlastor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora