¡La belleza metafísica se hizo famosa en Internet!

287 5 1
                                    

玄学美人在全网爆红了!

Autor:糖果粉粉

Categoría: Novelas sobre viajes en el tiempo y renacimiento

Estado: COMPLETADO

Actualización: 2022-09-30 12:11:44

Actualización: 2022-09-30 12:11:44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción a la novela.

Li Qi, es un demonio conejo recién despertada, ha retomado su antigua profesión: la adivinación.

Por casualidad, una gran celebridad de Internet la invitó a transmitir en vivo su aventura en un hotel abandonado.

Cuando se emitió por primera vez, los internautas pensaron que solo estaba tratando de ser popular y copiaron su personaje, y esperaron burlonamente a que se asustara fuera del aire.

Pero no querían que el ancla gritara de miedo al fantasma real y se escondiera detrás de Li Qi.

Li Qi, quien fue ridiculizada por muchos internautas, con calma levantó la cámara y escaneó al fantasma real de arriba abajo, sin perder ningún detalle.

No solo eso, sino que también llevó a los internautas a experimentar la experiencia de ser atacados por fantasmas.

Internautas: "!!!" ¡Realmente lo agradecerían!

Al final de la transmisión en vivo, le dijo seriamente a la cámara: "Lo que acaban de ver es todo falso. No hay fantasmas en este mundo".

Los internautas que ya estaban asustados dijeron: "..."

Todavía tenían dudas. al principio, pero ahora lo creen (llorando).

Etiquetas de contenido: círculo de entretenimiento, bofetada, uso de libros.
palabras clave de búsqueda de Shuangwen: Protagonista: Li Qi, Qi Moyao ┃ Papel secundario: ┃ Otros |

‐--♡---

52 capítulos

https://shubaowb.com/novel/289026.html

Links de novelas chinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora