Me hice rica con comida deliciosa [80]

505 13 7
                                    

我靠美食暴富了[八零]

Autor:生笙慢

Categoría: Novelas sobre viajes en el tiempo y renacimiento

Estado: COMPLETADO

Actualización: 2022-10-11 12:10:52

Actualización: 2022-10-11 12:10:52

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción a la novela.

  Su Rui está en problemas.

  Se convirtió en una niña Fénix que cambió su vida a través del matrimonio, y el texto original reflejaba a la intrigante niñera del protagonista masculino.

  ¿O quieres ser madrastra?

  Su Rui se negó, recogió su equipaje con decisión y Ma se escabulló.

  ¿Casarse para cambiar su vida? ¿Sin dinero ni apoyo?

  ¿A quién estás menospreciando?

  Como descendiente del chef real, Su Rui dijo con orgullo que con buenas habilidades culinarias, no tiene miedo de dondequiera que vaya.

  ¡Trabaja duro para ganar dinero y conviértete en tu propio patrocinador!

  ¡Monta un puesto callejero y come unas ricas y crujientes tortitas!

  ¡Compra tiendas, brochetas de cazuela, té con leche y postres para crear una calle gourmet!

  Abre una fábrica y lleva salsa picante para llevar, ¡está disponible en todas partes!

  La riqueza está llegando y toda la familia se encamina hacia una vida acomodada.



  Happy Little Theatre:
  En el pasado, Madre Su decía: ¡Mi hija tiene futuro, se casará en la ciudad y disfrutará de la felicidad!

  Ahora la madre de Su: ¿Con quién casarse? ¿Quién puede igualar a mi hija?

  Alguien levantó la mano frenéticamente.

  La Madre Su reflexionó profundamente, ¿qué tal si contratamos a un yerno?

  Alguien sacó directamente el libro de registro del hogar.

  Mientras pueda estar en un solo libro, ¡cualquier cosa funcionará!

  PD: 1. El trasfondo es de mediados a finales de la década de 1980

  2. El dedo dorado que revela el spoiler en el libro no existe. La heroína está lejos de la familia del protagonista original y es hermosa sola

  . 3. El La chef está llena de habilidades y conquista todo con comida deliciosa. Está feliz todos los días.

Etiquetas del contenido del artículo:
Palabras clave de búsqueda para "The Romance of the Times": Protagonista: Su Rui ┃ Roles secundarios: Precolección de "Viajar al Tiempos para hacer comida" ┃ Otro |

‐--♡---
72 Capítulos

https://shubaowb.com/novel/278076.html

Esta novela me da vibras como de lo que me gusta leer.
(Va para la lista jeje)

Links de novelas chinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora