Hija falsa transmite en vivo la agricultura y el cultivo de la inmortalidad

956 11 6
                                    

假千金直播种田修仙

Autor:战文刀

Categoría: Novelas sobre viajes en el tiempo y renacimiento

Estado: COMPLETADO

Introducción a la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción a la novela.

Bai Xue, una maestra en el cultivo de inmortales, era una hija falsa. El día que supo la verdad sobre su experiencia de vida, acudió a la agencia correspondiente para cambiar su apellido a Chu Xue.

Al día siguiente, transfirió 100 millones de yuanes a su padre, quien la había apoyado durante muchos años, y huyó a las profundas montañas y bosques donde vivían sus padres biológicos.

El aire sucio de la ciudad no es apto para cultivar la inmortalidad, ¡pero las montañas profundas y los bosques viejos sí son adecuados para mí!

2. Chu Xue originalmente quería cultivarse pacíficamente para convertirse en inmortal y criar pollos en la Era del Fin del Dharma, aunque lamentó que su energía espiritual fuera demasiado escasa y no pudiera tener acceso al gran camino.

Pero no esperaba que un día el sistema de transmisión en vivo se despertara accidentalmente. Siempre que la popularidad sea lo suficientemente alta, puedes participar en sorteos de bronce, plata y oro y obtener varias cosas buenas.

Chu Xue: ¿Existe algo tan bueno?

No mucho después, los internautas descubrieron un hada en Hanfu con mangas anchas. Vivía en las montañas, criaba perros y gatos, pescaba y comía pollos, plantaba árboles espirituales y tocaba el guqin. Era extremadamente hermosa.

La clave es que podía De hecho tratar el cáncer con la medicina tradicional china y además... ¡Saber flotar en el agua!

Internauta: ¡Mamá, vi un hada!

3. Después de regresar a casa, la verdadera hija Bai Shanshan utilizó los recursos de la familia Bai para ingresar a la industria del entretenimiento y participó en el programa de variedades "Mountain Village Life".

Vine especialmente a la montaña Shiwanda donde estaba la hija falsa, con la intención de fingir ser una bofetada y burlarme de ella.

Inesperadamente, los fanáticos gritaron: "¡Maldita sea, Shanshan, has conocido a un dios de la tierra, por favor presenta tus respetos rápidamente!"

Bai Shanshan:? ? ? Hay un dicho que no sé si decir o no ¿Quiénes son tus fans?

Nota: 1. Si la heroína no le debe a la hija real, no la regañe directamente por esto. Si realmente quiere decir quién le debe a quién, la heroína es la víctima. Las razones se explicarán lentamente en el libro.

2. ¡Hay una razón por la cual la actitud de papá Bai hacia las hijas reales y falsas es diferente! ¡Hay una razón! ¡Hay una razón! ¡Realmente hay una razón, que se explicará más adelante!

Etiquetas de contenido: Familia rica Viajes en el tiempo
Buscar palabras clave: Protagonista: Chu Xue ┃ Actor de reparto: Jiang Lianmo ┃ Otros |...

‐--♡---

82 capítulos +2 EXTRAS

https://shubaowb.com/novel/275164.html

(Ya la leí, es una novela que personalmente me encantó)

Actualización: ya está publicada en mi perfil.

Links de novelas chinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora