La compañera femenina se convierte en un tesoro mundial al refinar elixires.

253 5 16
                                    

女配靠炼丹成世界瑰宝

Autor (a):朱月

Categoría: Novelas sobre viajes en el tiempo y renacimiento

Estado: COMPLETADO

Introducción a la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Introducción a la novela

La alquimista número uno ávida de dinero se cruza con el cuerpo de una personja en quiebra que participa en un programa de variedades de amor.

Ella fue drogada por un cabrón diseñado por la heroína, lo que le provocó aumento de peso y acné. Ella es emocionalmente inestable y es negra en Internet.

Ning Zhi se entera de que el mundo está obsesionado con blanquear y perder peso.

Búsqueda loca de
pastillas blanqueadoras con una sonrisa diabólica, ¿quieres saber sobre las pastillas adelgazantes?

La ruidosa Ning Zhi de repente se calmó y el invitado negó con la cabeza.

Los internautas se rieron de ella. Esto es aún más loca. Por el bien de la exageración, no hay límite.

¿Quién hubiera sabido eso día a día? Ning Zhi, que había tomado el elixir, se puso blanca a una velocidad visible a simple vista, se volvió más delgada, el acné en su rostro desapareció por completo, su piel era suave y translúcida y su belleza general se transformó por completo.

? ? ? ! ! !

Internauta:? ? ? ! ! !

El humilde invitado y el internauta dejaron lágrimas de remordimiento, Señorita hermana, fui yo quien se equivocó, estaba demasiado ciego para ver a Taishan, tiene mucho, por favor véndame una pastilla, cuánto cuesta.

Después de que terminó el programa,
Ning Zhi abrió una pequeña farmacia, la oferta excede la demanda, la gente de todo el mundo está loca por tomar el medicamento.

Etiquetas de contenido: Bofetada, Usar libros, Artículos interesantes.

Palabras clave de búsqueda de noticias urbanas extrañas: Protagonista: Ning Zhi ┃ Papel secundario: otro.

‐--♡---

Resumen de una frase: Carne de cañón, papel secundario femenino, contraataque y bofetada.

Propósito : Refinar la alquimia, ganar dinero y construir una carrera.

‐--♡---

59 capítulos

https://shubaowb.com/novel/217152.html

Links de novelas chinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora