Hice esta historia para aquellas personas que leen o les interese leer desde el navegador directo en páginas en chino.
Probablemente no van a encontrar ninguna de las novelas que voy a mencionar aquí en wattpad.
¿Cómo hacer para leer novelas que estén en mandarín?
El navegador de Chrome tiene una forma de traducir páginas enteras, es como si leyeras en una página normal al darle en traducir, toda la página cambia al idioma al español.
Así es como ahora leo la mayoría de mis novelas. Cuando me acostumbré a estas páginas fue fácil de usar. Digamos que cuento con miles o tal ves millones de novelas para leer, son gratis, solo hay que tener un buen Internet o datos móviles y por supuesto tiempo para leer. (Y aunque mi Internet a veces es una mier** también me sirve)
---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---
En otra historia que publiqué en mi perfil, creo que ahora se llama "Explico como leer novelas chinas en la web" les enseño como hago yo para traducir y leer las novelas.
Pueden ir a las partes de cómo traducir páginas confiables-I (en esta parte hablo de shubaowb, probablemente casi todas las historias que vaya a mencionar sean de esta página)
---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---
En cada novela que estoy publicando en esta historia, les estoy dejando el link en la letura y en comentarios.
(Si a alguien no les aparece el link, pueden avisarme en comentarios, en privado o en el tablero y les ayudaré a solucionar)
---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---♡---
Recordatorios por si no le sirven los link:
1) si las páginas por alguna razón muestran que no se pueden cargar. Recuerden agregarle una -l minúscula al final del link donde dice html, aveces la letra -l no aparece y por eso no carga.
2) Otra forma es buscar shubaowb, banxia.... u otras páginas en el navegador.
Al abrirlas tienen un buscador de novelas.
Toma una captura de pantalla a la parte de la novela donde se menciona el nombre en chino, ve a Google lens y selecciona la captura de pantalla, le das en buscar, y puedes seleccionar y copiar el nombre en chino en la pantalla.
Luego van al buscador de la página donde van a leer y le dan pegar y buscar. Así le tiene que aparecer la novela.
ESTÁS LEYENDO
Links de novelas chinas
DiversosNovelas para leer por sitios web Novelas chinas que tengo guardadas en lista pendientes por leer y más. publicando introducción, autor, nombre, cuántos capitulos tiene. probablemente ninguna de estas novelas este en esta plataforma, por eso les deja...