穿成三个大佬的初恋
Autor(a):十六月西瓜
Categoría: Novelas sobre viajes en el tiempo y renacimiento
Estado: COMPLETADO
Introducción a la novela.Jiafu ha viajado a una novela que combina varios mundos pequeños: ella es de piel clara, hermosa, de piernas largas y una niña rica.
Cuando alcanzó la mayoría de edad, rescató a un joven moribundo, frío e indiferente al borde de la carretera, y él se convirtió en su primer novio. Más tarde, ella lo abandonó porque no le agradaban los pobres y amaba a los ricos.
Al año siguiente, rescató de un grupo de matones a un chico taciturno de labios rojos y dientes blancos, quien se convirtió en su segundo novio, al que luego le dio una patada porque sentía que no era lo suficientemente romántico y sus palabras de amor no eran lo suficientemente dulces.
Al año siguiente, apadrinó a un estudiante pobre de secundaria, que más tarde se convirtió en su tercer novio, al que más tarde le dio una patada sin piedad porque era un conversador amoroso y pegajoso.
Más tarde, el exnovio se convirtió en un magnate de los negocios, completo y con un valor de decenas de miles de millones.
Otro exnovio se ha convertido en una superestrella con más de 100 millones de fans, una sonrisa encantadora y una novia con muchos fans.
Y el otros exnovio se ha convertido en un hacker de última generación, genial y hablador, y tiene innumerables fans.
Entonces, un día, asistieron a una entrevista con "Rising New Youth" y al mismo tiempo se enteraron de la exnovia de su primer amor que lo abandonó/pateó/pateó.
después.Descubrieron que las primeras novias del otro eran la misma persona.
Zheng Jiafu: Pastillas para los sentimientos.
Etiquetas de contenido: punto débil, círculo de entretenimiento, artículo interesante, palabras clave de búsqueda en libros: Protagonista: | Papel secundario: | Otro |
‐--♡---
45 capítulos
https://shubaowb.com/novel/62617.html
https://www.xbanxia.com/books/77553.html
ESTÁS LEYENDO
Links de novelas chinas
De TodoNovelas para leer por sitios web Novelas chinas que tengo guardadas en lista pendientes por leer y más. publicando introducción, autor, nombre, cuántos capitulos tiene. probablemente ninguna de estas novelas este en esta plataforma, por eso les deja...