Se acerca la Reina del Renacimiento en el Fin del Mundo

426 7 1
                                    

末世重生之女王来袭

Autor :吃素的肉包

Categoría: Novelas sobre viajes en el tiempo y renacimiento

Estado: COMPLETADO

Actualización: 2023-02-28 12:37:42

Actualización: 2023-02-28 12:37:42

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Introducción a la novela.

     En un accidente, se ganó el favor de un inmortal y le permitió regresar a los tres meses anteriores al fin del mundo.

  Está destinada a que en esta vida sea deslumbrante, poderosa y adorada por el mundo.

  ¿Los zombis están rampantes?

¿Mutación vegetal? ¡Tengo superpoderes y soy invencible en el mundo!

  ¿Escasez de alimentos? ¿No se puede cultivar? ¡Tengo un espacio invencible para protegerme!

  Cuando nos enfrentamos a una elección, ¿dependencia o independencia?

  Ante una crisis, ¿la evitas o la afrontas?

  Cuando te enfrentas a una traición, ¿deberías perdonar u odiar?

  ¡Veamos cómo ella se levanta en los últimos días, protege a sus padres, protege su hogar y crea su propio cielo!

  Tiene extraordinarias habilidades contra los zombies.

  "¡Vienen los zombies! ¡Vienen los zombies!" La gente gritaba y corría presa del pánico.

  Los guardias en la muralla de la ciudad gradualmente fueron incapaces de aguantar y se retiraron constantemente, ella pareció caer del cielo y rescató al guerrero que casi fue asesinado por los zombies con un solo movimiento.

  "¡Este es nuestro hogar! Si nos rendimos, ¿a dónde podemos escapar?" Miró con calma a los zombis densamente poblados que cubrían las montañas y llanuras fuera de la ciudad, activando constantemente sus poderes, irrumpiendo valientemente entre la multitud de zombis y dirigiéndose. Directo al objetivo.

  Con el poder de una persona, puede detener a millones de zombis.

  Es despiadada con sus enemigos.

Etiquetas de este libro: Renacimiento, Artículos interesantes, Mujer fuerte, Inspiración, Superpoderes, Consejos agrícolas.

‐--♡---

327 Capítulos

https://shubaowb.com/novel/138731.html

Links de novelas chinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora