Cap 1:
Hoy es 14/01 lo que significa que Katherine hace unos días se entero que una de sus mejores amigas falleció, no lo dudo dos veces y decidió adoptar a Sophie (la hija de su amiga) ya que perdió su única familia, la única persona que le quedaba era una tía pero se la pasaba viajando por trabajos. Entonces Katherine y George ya estaban por ir al aeropuerto a buscar a Sophie.
_Katherine: niños con su padre iremos a buscar a Sophie al aeropuerto, ya saben lo difícil por lo que ella esta pasando, al igual que Jackie por favor trátenla bien y traten de que se sienta en casa_ La mayor antes de irse se despidió de cada uno.
_George: Cole quedas a cargo_ se despidió el padre al igual que Katherine y salieron rumbo al aeropuerto.
Mientras Sophie desde el día del accidente se sentía muy desanimada,
Era muy Obvio de que se sintiera así, hace dos semanas en la fiesta de primero de año acababa de perder a ambos padres tras un accidente de tránsito, ella también iba en el coche pero no sufrió ninguna consecuencia. Ahora estaba en un avión vuelo a Colorado donde la esperaría Katherine y George, ambos la conocían desde su nacimiento pero Sophie nunca logró conocer a los hijos de ellos.Ya había llegado al aeropuerto, Katherine ya la estaba esperando fuera del aeropuerto junto George, Sophie tardo unos 15 minutos en poder bajar del avión ya que había mucha gente, cuando logro baja llego a distinguir a lo lejos una mujer pelirroja junto a un hombre con una gorra azul, se sintió animada ya que Katherine desde pequeña siempre la hacia sentir bien, cuando llego donde estaba Katherine fue corriendo a abrazarla, Katherine al ver quien era la abrazo aun más fuerte.
_Katherine: Hola pequeña, has crecido demasiado!!!_ comento al separarse de Sophie,
_Sophie: Katherine, George no saben lo emocionada que estaba por verlos_ de la nada se le empiezan a caer unas lagrimas, George se acerco a abrazarla,
_George: pequeña lamentamos demasiado la perdida de tus padres, pero en estos momentos tienes que estar fuerte para seguir adelante, los chicos te estarán esperando en la casa, vamos subiendo al coche,_ se separa de Sophie le dio un beso en la frente, y agarro las maletas que traía.
Se dirigen fuera del aeropuerto y subieron al coche, mientras en el viaje iban hablando.
_Katherine: linda por la tarde llegaran las demás cosas de la mudanza_ pronuncia mirando en el asiento de atrás donde se encontraba Sophie todavía con la nariz algo colorada, Sophie solo asintió,
Mientras en el viaje George noto que Sophie se había dormido viéndola por el espejo, cuando llegaron a la casa de los Walter Sophie ya estaba despierta, esta se encontraba nerviosa ya que solo conocía a Katherine y George no conocía a sus hijos, no sabía como iban a reaccionar ante su llegada.
_Katherine: bien Sophie esta es nuestra casa_ le explica mientras le abre la puerta de coche para que baje_ espérame aquí iré a buscar a los chicos!!!_ le indico mientras iba corriendo a la puerta de entrada de la casa.
Holiss espero que les guste esta serie, prometo hacerla más lagar, no duden en comentar que quieren que pase en el siguiente capitulo o si tengo algún error ya que soy nueva en esto, gracias por leer mi libro, Los quiero mucho La escritora!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°
Teen FictionEsta historia se tratara sobre Isaac Garcia Walter y Sophie Rodriguez, ella acaba de mudarse con los Walter tras haber perdido a ambos padres en un asidente de auto al igual que Jackie, esto será algo nuevo e difícil para Sophie, espero que les gust...