La pijamada

359 11 0
                                    

Cap 5:

Narra Sophie:

Cuando llegamos a la casa ya eran las 20:39 P.M al ser verano todavía seguía de día, al llegar notamos a Cole, Danny, Jordán, Parker y a Benny en la pileta, mientras que Katherine los vigilaba mientras ellos se divertían junto a George, nosotros nos dirigimos donde se encontraban ellos.

_Nathan: Hola ya volvimos!!!_ pronuncia al  ver que nadie se daba cuenta.

_Katherine: Hola como les fue, que te pareció colorado Sophie?_ La pelirroja me dirigió la mirada.

_Sophie: Es un pueblo super lindo y tranquilo_ le explique mientras tomaba asiento junto a Alex y Jackie que estaban sentados sobre el pasto, yo me senté sobre mi skate.

_George: Nos alegramos demasiado de que te puedas adaptar fácilmente a colorado Sophie_ yo solo les dedique una sonrisa.

Luego note como Isaac se sentaba junto a mi pero en el pasto y  Lee junto a el, yo mire a Jackie y a Alex los cuales estaban levantando y bajando sus cejas, no entendía el por que ya que no capto fácilmente las indirectas, al rato me levante agarre mi skate junto a la bolsa de compras y subí a mi cuarto, note que Jackie venía detrás de mi junto a Alex y Nathan.

_Sophie: Se puede saber por que me siguen?_ termine de exclamar sentándome en mi cama notando que estos tres entrando al cuarto que comparto con Jackie.

_Alex: solo queremos saber que pasa entre tu y Isaac_ Jackie se tiro sobre su cama, Alex y Nathan se sentaron sobre la alfombra gigante que estaba entre mi cama y la de Jackie.

_Sophie: Primero no tengo trato con el, Segundo no saldría con el por más que me paguen, tercero Con lo poco que nos conocemos no nos llevamos muy bien y por ultimo_ hice una mini pausa _por que mejor no lo shipean con Grace si entre ellos hay una gran conexión_ digo sarcásticamente.

_Jackie: Los que se pelean se aman así que no los quiero ver pelear mientras estén juntos_ exclamo burlona mente.

_Nathan: Prácticamente esta celosa de Grace_ pronuncio explicándole a los otros dos.

_Alex: Entonces si supuesta mente no te gusta Isaac que te parece Lee_ declaro subiendo y bajando las cejas.

_Sophie: Lee me cae super bien, ya que tenemos varias cosas en común_ claramente  no quería que me jodieran con Isaac.

_Jackie: entonces aca ya tenemos dos nuevos shipeos!!!_ no se muy bien el por que pero se había puesto muy contenta.

_Sophie: pero no sabes quien le gusta_ declare obvia.

_Alex: Claro que si sabemos, a Isaac le gustas tú!!!_ yo me note nerviosa, en eso entran los nombrados al cuarto.

_Isaac: bien empecemos la pijamada la tia Kath con el tio George se llevaron a todos los otros monos al restaurante de Will y Harley_ Explico.

_Sophie: Entonces aca le quedo un mono suelto_ Declare lmirando a Isaas y levantándome hacia la puerta_ Bien, ire a hacer los Pochoclos ustedes mientras pongan una película en la tele del living  que no sea de terror_ Termine saliendo de la habitación trayendo la bolsa de las compras mientras los demás venían por detrás, bajamos las escaleras mientras ellos iban hacia la sala de estar.

Todos se sentaron en el sillón, yo había ya puesto la bolsa de pochoclos dulces en el microondas, mientras eso se preparaba agarre varios bowls para separar las distintas papitas, y las diferentes gomitas, también agarre seis vasos y puse las gaseosas en la bandeja donde ya estaba todo los demás, luego fui a la sala donde estaban los demás y desparrame los diferentes bowls sobre la mesa que era bastante grande.

Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora