La pijamada parte 2

294 10 0
                                    

Relata Jackie:

Bien, terminamos de jugar al juego de la botella, aunque tuvimos que obligar a Sophie y a Isaac para... ya sabemos que, note como ambos tienen la misma mentalidad por así decirlo, entre ellos peleaban y hablaban al unísono, aunque en estos momentos ya se encontraban peleándose.

_Isaac: porque me besaste desprevenido, podría haberlo hecho mejor_ claramente le estaba coqueteando a Sophie mientras que yo, Lee, Alex y Nathan nos estábamos muriendo de risa.

_Sophie: Quieres callarte tonto_ Soph le dio un zape detrás de la cabeza_ bien vamos al cuarto y llevemos las gomitas_ declaró levantándose rápidamente después de lo que le hizo a Isaac.

_Nathan: AMOR Y PAZ POR DIOS AMOR Y PAZ!!!_ estaba gritando Nath viendo como Isaac corría a Sophie para el cuarto de arriba, mientras agarrabamos las gomitas y subíamos detrás de ellos.

Narra Sophie:

Nose por qué pero el tonto de Isaac me estaba corriendo, entonces subí las escaleras dirigiéndome a mi cuarto, mientras que los demás venían por detrás nuestro llegue al cuarto y me senté en mi cama.

_Isaac: la próxima no te salvas_ note que estaba esausto tras la corrida, y al rato llegaron los chicos.

_Alex: Bien basta de peleas por dios, nose pueden llevar un rato bien?_ ya cansado de las peleas.

_Lee: y si jugamos a verdad o consecuencia?_ era muy buena idea.

_Sophie: Yo me apunto!_ exclame levantándome de la cama y sentándome en el suelo.

_Jackie: juguemos todos_ nos sentamos todos en ronda en el suelo.

Estuvimos un buen rato jugando hasta que llegaron Katherine y Georg con los demás, cada una se fue a su cuarto a dormir mientras yo me quede con Jackie, ambas bajamos al baño de abajo a cepillarnos los dientes ya que las dos teníamos miedo de bajar por la película de terror que habíamos visto antes, luego volvimos a nuestro cuarto.

_Jackie: Sop que te pareció tu primer día en Colorado_ pregunto Jackie recostándose en su cama.

_Sophie: Hoy la pase super bien_ exclame acostándome en mi cama.

Luego estuvimos hablando un buen rato hasta que recordamos que habíamos quedado mañana en salir a correr a la primera hora de la mañana, entonces nos fuimos a dormir.

Al otro día por la alarma de Jackie y la mia nos despertamos al mismo tiempo, me levante de mi cama y me dirigi a mi ropero a buscar mi ropa de ejercicios tipo este:

Al otro día por la alarma de Jackie y la mia nos despertamos al mismo tiempo, me levante de mi cama y me dirigi a mi ropero a buscar mi ropa de ejercicios tipo este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackie hizo lo mismo y se puso su ropa de ejercicio, luego de arreglarnos  salimos de  la habitación y vimos que Nathan estaba saliendo de la sulla.

_Nathan: justo iba a ir por ustedes_ exclamo viniendo hacia nosotras.

Luego bajamos las escaleras, fuimos a la cocina y agarramos tres botellas de agua fría, después salimos a la galería y hicimos estiramientos.

_Jackie: bien iremos a correr por el bosque y volveremos_ nos explico y empezamos a trotar los tres uno alado de otro.

Empezar la mañana con esta rutina acompañada por Jackie y Nathan me gustaba demasiado, ya por ser el segundo día me estaba adaptando muy rápido a Colorado y a la casa de los Walter, después cuando ya estábamos muy adentro del bosque empezamos a caminar ya que según Nathan estábamos cerca de una casa del árbol que les había hecho George cuando eran niños, entonces decidí publicar una foto a instagram.

Wh0s_sophie

Wh0s_sophie Empezando la mañana con ellos @Nathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wh0s_sophie Empezando la mañana con ellos @Nathan..Walter y 

Les gusta a 190 Personas...

Holissss como andan?, espero que bien, comenten que les va pareciendo esta serie, no se olviden de votar ya que me ayudaría como escritora, les quiero avisar que pronto are una cuenta en tik tok y subiré contenido sobre esta serie, también tengo pensado hacer una serie con el cast de lsdln pero más adelante les iré informando más, Gracias por leer mi libro!!!

Att: La Escritora...

Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora