La Bienvenida de los Walter

501 16 0
                                    

Cap 2:

Katherine había entrado a la casa por la puerta principal, mientras que George estada bajando las tres maletas de Sophie, al rato Katherine salió de la casa con una fila de chicos y dos chicas detrás de ella.

_Katherine: Bueno, Sophie si quieres preséntate y luego cada unos se irá presentando_ Katherine le dedico una pequeña sonrisa a Sophie la cual asintió,

_Sophie: Bueno, Hola yo soy Sophie Anderson Rodriguez, tengo 15 años, vengo de California..._ hizo una mini pausa para pensar que más decir_ Me gusta dibujar, cantar, bailar, andar en skate, salir a correr, la actuación, leer, los atardeceres, la luna y la moda..._ al terminar hizo una sonrisa algo nerviosa.
Jackie noto que Sophie estaba nerviosa así que decidió presentarse.

_Jackie: Hola Sophie, es un placer conocerte, yo soy Jackie Howard, quiero que sepas que yo también pasé por lo que estás pasando en estos momentos y puedes contar conmigo para lo que sea_ ambas se dieron una sonrisa amigable, Sophie solo asintió.

_Alex: Yo soy Alex, es un placer conocerte, ami también me encanta leer, podre recomendarte unos cuantos_ Sophie asintió y sonrió amablemente.

_Cole: Yo soy Cole es un placer conocerte después de lo mucho que nos contó Mamá_ ambos se dieron una sonrisa, Sophie al dirigir la mirada al que seguía le llamo la atención ya que traía una cámara junto a el.

_Jordan: Hola Sophie yo soy Jordan, mira a la camara_ este la grabo con su cámara, Sophi algo confundida sonrio mostrando sus hermosos dientes.

_Nathan: Hola Sophie yo soy Nathan, ami y a Jackie también nos gusta correr, haci que si quieres puedes unirte a nosotros a primera hora de la mañana, que es cuando salimos a correr_ Sophie se sintió muy feliz ya que sus antiguos amigos nunca podían salir a correr con ella, Sophie emocionada sonrió y Nathan le devolvió la sonrisa.

_Danny: Yo soy Danny, también es un gusto conocerte Sophie, en nuestro colegio también tenemos un grupo de actuación, si quieres puedes unirte cuando empiezan las clases y iremos juntos_ Sophie se río levemente ante el comentario y sonrió.

Sophie noto como Danny le chocaba el codo a un chico con campera de cuero negro y con un collar de perlas igual al que traía ella, este estaba ignorando a lo que los demás decían mirando el suelo, hasta que reacciono, le dirigió la mirada a Sophie y rodo los ojos.

_Isaac: Hola, yo soy Isaac_ pronunció con mala gana, Sophie solo lo ignoro y le dirigió la mirada al que seguía que era algo parecido a Isaac.

_Lee: Hola Sophie, yo soy Lee Garcia, disculpa a mi hermano_ explica señalando a Isaac_ suele ser algo tarado, bueno ami también me gusta andar en skate, así que si quieres más tarde podemos andar en skate_ Sophie se río ante el comentario de Lee a su hermano por la cara que hizo Katherine ante la palabrota.

_Parker: Hola Sophie, yo soy Parker y me gusta el fútbol americano_ exclamó la pequeña dirigiéndose una sonrisa la cual Sophie también sonrió.

_Benny: Hola Sophie, Yo soy Benny y también es un gusto tenerte con nosotros_ a Sophie le provoco ternura lo que le acababa de decir el más pequeño.

Sophie miro por última vez a cada uno antes de hablar.

_Sophie: El gusto es mio de conocerlos a todos_ sonrió.

_Katherine: Bueno pasemos adentro que esta haciendo demasiado calor, Sophie te tocara compartir cuarto con Jackie, así que Jackie muéstrame a Sophie donde queda, mientras Cole y Alex vallan a ayudar a su padre a bajar las demás valijas_ todos asintieron.

Holaaa como están? Comenten como les parece que va llendo esta serie, no duden en comentar que quieren que pase en el siguiente capítulo, gracias por leeri libro, mañana subire la siguiente parte, Los quiero mucho La Escritora!!!

♡♡♡

Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora