Cap 12:
Narra Sophie:
Bien, como ya saben junto a Isaac quedamos en ignorar a Jackie y a Lee, si, fue mi idea, pero en mi vida e ignorado a una persona, lo cual creo que no solo será difícil para ellos si no que también para mi.
Acabo de llegar de correr junto a Nathan, quedé con Alex de bañar a los caballos luego, cuando entramos a la casa de los Walter como ya saben acabo de toparme con Lee entonces lo trate de esquivar dirigiéndome hacia la cocina para desayunar, Nathan hizo lo mismo.
_Sophie: Buenos Días_ pronuncie sentándome en la mesa junto a los demás tomando asiento alado de Danny.
_Katherine: Hola cariño, llegaron justo a tiempo para probar los riquísimos waffles de George_ dijo con una sonrisa como siempre entregándome un plato con waffles al igual que los demás.
_Sophie: Gracias Kath_ dije tomando el plato_ Danny quería preguntarte algo_ el nombrado rápidamente me miró.
_Danny: Soy todo oídos_
_Sophie: Quiero saber como entrar al club de teatro_
_Danny: Por fin alguien de esta casa se quiere unir al club de teatro!_ pronunció en voz algo alta como para que los demás escuchen y a la vez emocionado_ Claro que te ayudare, si quieres puedo darte algunos tips_
_Sophie: Obvio, aunque de pequeña he ido a clases de teatro los necesitare, luego hablamos de esto_ seguimos desayunando tranquilamente hasta que recordé que tenía que ir al establo.
Me levante a lavar mi taza y el plato de los waffles, y me diriji al establo, en el camino me cruce con Jackie.
_Jackie: Soph hasta que te encuentro, sabes por qué Isaac esta ignorando a Lee y por lo que me parece creo que a mi también_ sabía que este momento llegaría, en que tendría que ignorar a Jackie.
Como pude aguantando las ganas de decirle el por qué la cual fue mi idea, la ignore como pude sin mirarla y siguiendo mi camino hacia el establo, por lo que pude notar se me quedó viendo mientras salía de la casa.
_Sophie: ALEX?_ exclame entrando al establo encontrándome con los caballos, si, desde que estoy acá con los Walter no he montado a ninguno y ni siquiera e entrado al establo.
Al no ver rastros del nombrado, empece a sentir pánico, como ya saben les tengo demasiado miedo a los caballos, al igual que a las tormentas, los payasos y las arañas, dirán que son puras tonterías pero en este momento en el que estaba adentro se me acerco un caballo que estaba suelto, note la diferencia de estatura ya que era más alto que yo. Supongo que el pudo sentir el miedo que le tenia y salto quedando con las dos patas de adelante en el aire, empece a sentir como mi corazón se empezaba a acelerar, me empezaron a temblar las manos, y empece a sudar, perdí la fuerza de mis piernas cayéndome al suelo.
Narra Cole:
Acababa de terminar de desayunar los ricos waffles de papá, me levante, lleve mi plato en la cocina y salí afuera ya que todavía era temprano hasta que escuche un relincho fuerte que provenía del establo, me llamo la atención ya que nunca los e escuchado de esta manera lo cual me alerto, rápidamente salí corriendo hacia donde venía el ruido, cuando llegue pude ver a Sophie tirada en el suelo en estado de shock mientras que Tormenta el caballo negro de Alex estaba con las dos pata de adelante en el aire y aterrizaba con fuerza alado de Sophie y volvía a repetirlo, me acerque mostrando le mis manos para que se tranquilizara lo cual obedeció, levante a Soph del suelo pero todavía no reaccionaba, como pude la saque afuera para que tomara aire, una vez afuera pude ver a Parker con la pelota de rugby.
Cole: Parker rápido un vaso de agua!_ la pequeña salio corriendo para adentro en busca de uno mientras que yo trataba hacer reaccionar a Sophie que todavía estaba en shock_ Vamos Soph reacciona, ya estoy aquí, ya estas a salvo_ la enana me miro con sus ojos llenos de lagrimas, o dude más y la abrace hasta que llego Parker con el vaso de agua junto a Alex y George que salían de adentro de la casa lo más rápido que podían.
_George: Rápido pasale el vaso_ ordeno arrodillarse para tratar de entender que es lo que sucedía.
_Cole: Toma un poco de agua Soph_ después de un rato logro tranquilizarse.
_George: ¿Qué es lo que sucedió?_ le pregunto preocupado a Sophie que recién recuperaba el habla.
_Sophie: Vine a buscar a Alex y..._ al recordar lo sucedido empezó a llorar, les termine explicando yo, una vez ya más tranquilos todos siguieron haciendo sus cosas mientras que yo y Alex estábamos junto a Sophie ya tranquilizada y lejos del establo.
_Cole: Alex eres un idiota, dejaste mal cerrada la puerta de Tormenta y mira todo lo que ocasiono_ dije abrazando a la enana como si fuera una niña.
Narra Sophie:
_Alex: Lo siento okay, la próxima vez veré como cerrarla mejor_ note como estaba molesto ante el comentario de Cole ya que se viven molestando.
_Sophie: No fue tu culpa Alex_ dije yendo a abrazarlo _ Bueno hagamos como si nada hubiera pasado y hagamos algo_ exclame tratando de animarlos _ Oí que los partidos de fútbol americano se acercan que tal se practicamos, tal vez te puedan ayudar a ti Cole y a Parker_ solo faltaban 3 días, además pude notar como la pequeña Parker estaba entrenando sola.
Todos aceptaron y fuimos a hacerle compañía a Parker, empezamos a hacer unos pases hasta que George nos aviso que la comida ya estaba servida en la mesa, rápidamente fuimos corriendo como muertos de hambre.
Holisss, como andan espero que bien, aca les traigo un capitulo nuevo, espero mejorar para el otro ya que no me convence demasiado, espero que les venga gustando mi historia, no se olviden de comentar lo que les gustaría que suceda o arregle para el siguiente capitulo, tampoco se olviden de botar ya que me ayudarían como escritora, gracias por leer mi historia, Los Quiero y Amo!!!
Att: La Escritora...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°
Teen FictionEsta historia se tratara sobre Isaac Garcia Walter y Sophie Rodriguez, ella acaba de mudarse con los Walter tras haber perdido a ambos padres en un asidente de auto al igual que Jackie, esto será algo nuevo e difícil para Sophie, espero que les gust...