Cap 11:
Narra Sophie:Cuando llegamos había empezado a llover devuelta, pero ya me sentía un poco más tranquila, cuando entramos rápidamente Katherine me abrazo fuerte, ya que se había asustado cuando Cole salio desesperado con la camioneta.
_Katherine: Chicos están bien?, me preocupe demasiado_ nos dijo agarrando con las dos manos la cara de Isaac después de abrazarme.
_Sophie: Si estar bien significa estar encerrados en la casa del árbol, donde casi me agarra un ataque de ansiedad entonces si_ dije con una mezcla de enojo y sarcasmo.
Como lo tan vengativa que soy voy a ignorar a Jackie y a Lee, aunque sean mis mejores amigos.
_Cole: Bueno Sophie si vuelves a tener miedo a la tormenta devuelta no dudes en llamarme o buscarme, ahora si hasta mañana_ yo asentí viendo como se iba a su cuarto.
_Isaac: Yo también me voy a dormir_ dijo dándose vuelta y yendose.
_Sophie: Kath si no te molesta me voy a acostar ya que estoy bastante exhausta con el tema del primer día de clases y lo sucedido hace un rato_ dije mirándola.
_Katherine: Claro que si cariño, hasta mañana_ me despedí y subí a mi habitación donde se encontraba Jackie.
Subi las escaleras y note que Isaac estaba por entrar.
_Sophie: Isaac_ susurre a tono que el me escuche, el nombrado se acerco_ yo se que nos llevamos mal, gracias por lo de hoy, te debo una_
_Isaac: de eso estoy de acuerdo_ pronuncio del mismo tono, volteándose.
_Sophie: Y otra cosa_ dije deteniéndolo_ sobre lo que hicieron Jackie y Lee tenemos que recobrar venganza_ el asintió.
_Isaac: Obvio que si, tenes alguna idea_ siempre tengo una.
_Sophie: Claro que si, podríamos ignorarlos hasta que ellos se arrepientan_ Isaac me miro sorprendido_ Que?, se lo merecen_ yo lo dije soy muy vengativa.
_Isaac: Esta bien, pero Lee no lo va a soportar ni dos segundos, ahora si me voy a dormir bye_ dijo volteándose yendo al cuarto que comparte con Lee.
Yo me fui a la mía, cuando entre Jackie se despertó y me miro sorprendida, pero solo la ignore me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Al otro día me desperté temprano aunque tengamos clases a la tarde me puse mi ropa para ir a correr, sin que Jackie se diera cuenta salí del cuarto y me dirijo al cuarto que comparte Alex con Nathan, toque la puerta y pase.
_Sophie: Holaaa, buenas_ vi que Alex seguía durmiendo mientras que Nathan estaba con su celular_ Nath me quieres acompañar a correr porfa es que no me quiero perder_
_Nathan: Claro deja que me cambio y vamos, Jackie también viene?_
_Sophie: No, es que yo quería contarte algo_ el asintió.
_Nathan: Esta bien, deja que me voy a cambiar espérame abajo_ asentí y salí del cuarto dirigiéndome al baño de abajo, me cepille los dientes, me hice una cola de caballo me hice mi skincare rápido y salí encontrándome con Nathan.
_Sophie: Bien agarremos agua y vamos_ fuimos a la cocina encontrándonos con George y Katherine, los saludamos, agarramos nuestras botellas y nos fuimos al bosque.
Ya adentro del bosque empezamos a hablar.
_Nathan: Bien Soph que me ibas a decir_
_Sophie: Seguro Jackie y Lee les contó lo que planearon para que supuesta mente nos arreglemos yo y Isaac lo cual no sucedió, luego empezó a llover muy fuerte y me comenzó a agarrar un ataque de pánico, ya que como sabes me dan demasiado miedo, cuando ya me calme un poco gracias a Isaac llame a Cole para que nos venga a buscar ya cuando llegamos con Isaac quedamos con que los Íbamos a ignorar hasta que ya no aguanten como venganza_
_Nathan: Okay? y como pinzas ayudar a Lee el sábado?_ buena pregunta.
_Sophie: Lo estuve pensando, y seguramente el viernes termine_
_Nathan: Bueno, por una parte mal por ellos pero por otra bien ya que se lo merecen, bueno vamos a visitar el arroyo?_
_Sophie: Dale vamos_
Cuando llegamos nos tomamos un descanso y volvimos a la casa, cuando llegamos vimos a Alex salir del establo de los caballos.
_Alex: Soph te estaba buscando, quería preguntarte si luego quieres acompañarme a andar caballo_
_Sophie: Hola Alex, bueno pero el tema es que les tengo demasiado miedo, ya que cuando era pequeña me caí de uno fracturan dome la muñeca_
_Alex: Bueno si quieres solamente los bañamos_ yo asentí y con Nathan entramos a la casa.
Lo primero que vimos es a Isaac bajando las escaleras ignorando a Lee que lo venía siguiendo, cuando se dieron cuenta de que habíamos llegado con Nathan Isaac me lanzo una mirada diciéndome que ya no aguantaba esto.
_Lee: Soph!!! hasta que llegas_ dice frenando mi camino hacia la cocina_ Sabes por que Isaac me está ignorando?_ esto habrá sido mi idea pero me cuesta ignorar a las personas, no me quedo más que esquivarlo e ir a la cocina_ Oh bien ahora tu también lo harás!_ exclamo algo molesto.
Holaaa como están? espero que bien, este cap se me hizo algo corto pero espero tener más ideas para el próximo, espero que les halla gustado, no se olviden de comentar que debo mejorar o que les gustaría que suceda en el siguiente cap y de votar ya que me ayudaría como escritora, gracias por leer mi historia, LOS AMO!!!
Att: La Escritora...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°
Novela JuvenilEsta historia se tratara sobre Isaac Garcia Walter y Sophie Rodriguez, ella acaba de mudarse con los Walter tras haber perdido a ambos padres en un asidente de auto al igual que Jackie, esto será algo nuevo e difícil para Sophie, espero que les gust...