La charla con Lee

204 4 0
                                    

Cap 8:

Narra Sophie:

Como ya saben mi primer día de clases fue bueno pero por partes no lo fue. 

Después de  estar charlando con Nathan y Jackie, bajamos a merendar optamos por tomar una chocolatada fría ya que estaba haciendo bastante calor, con un pastel que había hecho Katherine antes de irse, se nos terminaron uniendo los demás Alex, Danny, Cole, Lee y Isaac. Cuando termine me levante a  lavar mi taza, agarre mi celu y salí a la galería a pasar el rato ya que recién eran las 16:20 P.M, al rato salieron Jackie junto a Isaac, lo cual se me hacia bastante raro ya que nunca los vi juntos, y se fueron a caminar, cuando ellos se fueron Lee salió de la casa en dirección hacia mi.

_Lee: Soph te parece ir a caminar?_ para mi que estos dos están tramando algo.

_Sophie: Esta bien pero vallamos por otro camino que el de Jackie y Isaac_ terminamos llendo por el bosque, pero era otro camino que cuando fui a correr con Jackie y Nathan_ Bien a que se debe esta caminata?_

_Lee: No podemos salir a caminar en este día tan hermoso?_ lo mire extrañada ya que sabía que me estaba mintiendo_ Esta bien te diré la verdad, como tu ya sabes te quiero como mi mejor amiga, y que debemos contarnos todo lo que nos pase, para poder decírtelo le pedí a Jackie que distraiga a Isaac para que no quiera venir conmigo_

_Sophie: El día de hoy escuche demasiados Isaacs por lo que ya me tiene harta ese nombre, pero are un esfuerzo para escucharte y ayudarte_

_Lee: Enserio gracias, bien, como vos ya sabes Isaac anda con Grace, pero estoy 100% seguro que esta relación es toda una mentira_ hizo una pausa a lo que yo interrumpí.

_Sophie: OMG, you like Grace!!!_ exclamo emocionada sin darme cuenta que lo pronuncie en ingles.

(En esta historia en Colorado hablan es español, a lo que hay veces que a Jackie y Sophie se les suele mezclar el inglés con el español)

_Lee: No te entendí bien pero voy a seguir contándote, Isaac sabe que a mi me gusta Grace y que ella gusta de mi según Jackie, Alex, Kiley, Skylar y Nathan, a lo que me hace creer como siempre a pasado es que me quiere poner celoso_ note como estaba algo nervioso en contármelo.

_Sophie: Bien, gracias por confiar en mi, pero tengo un plan para que Grace termine con su relación falsa con Isaac y que ande contigo_ dije pensando_ Primero tendríamos que saber de quien gusta Grace y Isaac verdaderamente, entonces este sábado cuando estemos en la fiesta fingiremos ser pareja para ver que es lo que pasa_

_Lee: Es un perfecto plan, aunque tienes que confirmarme que también te molesta que ellos dos estén juntos_ acabábamos de llegar a un arrolló el cual era precioso y nos sentamos a descansar.

_Sophie: Te voy a ser sincera por que eres mi mejor amigo, y es como que me siento confundida ya que hoy cuando estábamos yendo a la clase de química me sentí incomoda al ver como ambos iban abrazados, y hoy cuando me levante a cerrar la puerta de mi habitación para hablar con Jackie y Nathan cruce miradas con Isaac y sentí un "Clic" pero yo no creo en esas cosas y es por eso que estoy confundida_ el me entendió a lo que nos quedamos sentados y sacando nos fotos.

_Sophie: Te voy a ser sincera por que eres mi mejor amigo, y es como que me siento confundida ya que hoy cuando estábamos yendo a la clase de química me sentí incomoda al ver como ambos iban abrazados, y hoy cuando me levante a cerrar la puerta de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Lee.Garcia Las charlas con La chica skate son lo mejor @Whos_Sophie.

Le gusta a @Nathan..Walter y a otras personas.

@Whos_Sophie todo lo que necesitaba era una caminata con mi mejor amigo @Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Whos_Sophie todo lo que necesitaba era una caminata con mi mejor amigo @Lee.Garcia.

Le gusta a @Howard_Jackie y a otras personas.

Bueno después de eso Lee me pidió de ir a la casa del árbol que les había hecho George, a lo que acepte, cuando llegamos me pidió que subiera para alcanzarle una cosa que había ahí arriba, yo sin Intenciones subí viendo que el venía por detrás, cuando entre note que había otra persona, y si, era Isaac, rápidamente vuelvo a la puerta la cual estaba cerrada con llave?, nunca vi una casa del árbol que llevara llave la puerta, mire a mi alrededor en busca de una venta, cuando la encontré note que era demasiado pequeña pero pude sacar mi cabeza.

Bueno después de eso Lee me pidió de ir a la casa del árbol que les había hecho George, a lo que acepte, cuando llegamos me pidió que subiera para alcanzarle una cosa que había ahí arriba, yo sin Intenciones subí viendo que el venía por detrás, cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa se veía así pero con las ventanas un poco más pequeñas.

_Sophie: LEE GARCÍA ABRES YA ESA PUERTA O ERES CHICO MUERTO!!!_ noto que Isaac también se asomo por la ventana de a lado y Jackie apareció a lado de Lee.

_Isaac: MÁS LES VALE QUE NO ME DEJEN CON ESTA!!!_ a mi no me vengas a llamar así!!!.

_Sophie: ESTA TIENE NOMBRE POR SI NO LO SABIAS!!!_ estaba enloqueciendo.

_Jackie: BASTA, por esta razón están ahí adentro_

_Lee: Así que decidimos que tendrán que convivir hay adentro hasta mañana a la mañana_ lo interrumpi.

_Sophie: LEE GARCÍA NO PUEDO FALTAR A MI SEGUNDO DÍA DE ESCUELA_ y si, esto es demasiado estresante. 

_Lee: Para tu suerte mañana entramos al colegio a la tarde_ en este colegio varían los horarios?

_Jackie: Bueno, ahí adentro tienen varias provisiones, comida, sabanas, agua, entre otras cosas, bueno nos vemos mañana_

_Isaac y Sophie: ESPEREN!!!_ ambos gritamos desesperados.

_Sophie: Donde iré al baño?_

_Lee: Hay un baño ahí adentro_

_Jackie: Otra cosa, también tienen un woki toki donde les iremos diciendo que hacer, y si no las cumple tendrán que estar más horas hay adentro_

_Lee: Les recuerdo que hay cámaras ahí adentro que colocaron George y Katherine para cuando Benny y Parker vienen a jugar ahí adentro, así que los estaremos vigilando,en otras palabras byeee_ junto a Jackie estaban bajando las escaleras felices.

Holisss!!! como están?, espero que bien, ya llegamos a 1,7K en vistas, Gracias por leer mi historia, pronto estaré haciendo una nueva historia, no se olviden de votar y comentar ya que me ayudaría como escritora, también no duden en comentar que les gustaría que suceda que el siguiente capitulo, LOS QUIERO DEMASIADO!!!

Att: La Escritora...

Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora