Cap:7
Narra Sophie:
Cuando llegue a la oficina toque la puerta:
_Tara (La Directora): Pasee_ pronuncio del otro lado de la puerta, le dije a Grace que me espere fuera de la oficina ya que no me quería perder, ella amablemente asintió y entre a la oficina_ Hola Sophie, ven toma asiento_ al entrar la oficina no era como las típicas oficinas aburridas, esta era demasiado colorida, tome asiento_ Que tal va tu primer día?_ pregunto bastante alegre.
_Sophie: Bastante bien Tara_ La llamabas por su nombre ya que la conocías de antes de empezar las clases por harley y Will.
_Tara: Me alegro, bueno era eso, ahora tienes que ir al comedor y luego tendrás clases de química_ me explico.
_Sophie: Esta bien, Gracias_ me levante de mi asiento dirigiéndome a la puerta.
_Tara: Casi me olvido, Sophie esta es la llave de tu casillero_ sonriente mente me mostró una llave que traía colgando un número_ Y que tengas un buen día!!!_ Me saludo mientras yo rápidamente agarraba la llave y salía de la oficina encontrándome con Grace de nuevo quien me estaba esperando.
_Grace: Que tal te fue?_ me pregunto levantándose de las sillas de espera.
_Sophie: Solo me pregunto como va mi primer día y me entrego esta llave de un casillero, ahora vallamos al comedor que nos deben de estar esperando_ le explique mientras íbamos al comedor.
Cuando llegamos yo seguí a Grace y fuimos a buscar nuestro almuerzo?, eran las 12:00 y como tengo entendido las clases terminan a las 15:30. Yo me serví macarrones con queso, agarre un juego y una manzana, luego espere a Grace y fuimos a sentarnos con los demás que nos estaban esperando.
_Sophie: Holaaa volvimos_ pronuncie sentándome alado de Jackie.
_Nathan: Por fin_ Exclamo sarcásticamente.
Bueno, después del almuerzo teníamos un recreo de una hora, entonces aproveche a pedirle a Jackie si me podría acompañar a los casilleros, ella asintió y los chicos nos dijeron que estarían afuera en el patio, de camino a los casilleros íbamos charlando.
_Sophie: Jack hoy cuando entre a la clase y pronuncie a los Walter todos empezaron a murmurar, paso algo con ellos antes que llegara yo?_ le pregunte mientras doblábamos hacia la izquierda.
_Jackie: Digamos que los Walter son algo populares por así decirlo, por el efecto Walter_ explico tranquilamente.
_Sophie: El efecto Walter?_ no le entendía.
_Jackie: Todos dicen que te enamoras rápidamente de ellos por ese efecto y cosas así_ acabábamos de llegar al número que ponía mi llave.
Y otra vez para mi mala suerte Isaac estaba en un casillero alado del mio sacando un libro acompañado de Lee.
_Lee: Hola chicas_Nos saludo mientras trataba de abrir la puerta de mi casillero _Por lo que veo Soph te va a tocar estar devuelta alado de mi hermano_ dice burlona mente, cuando termino de hablar yo Isaac nos miramos de pies a cabeza y luego miramos a Lee con una mirada fulminante.
Termine de guardar el libro de matemáticas y con Jackie dimos media vuelta, nos estábamos yendo hasta que Lee nos alcanzo obligando a Isaac a venir, yo venía caminando alado de Jackie y Lee estaba entre medio de mi y de Isaac.
_Lee: Nunca se preguntaron por que el universo los quiere juntos?_ pregunto mientras me abrasaba de los hombros al igual que Isaac.
_Isaac: Lee hermanito mio_ dice con sarcasmos_ Por que mejor no vas a dar una vuelta con tu skate y dejas de tirar indirectas_ termino diciendo.
_Sophie: además como te vengo diciendo prácticamente TODO el verano, no hay posibilidades de que ande con tu hermano_ le voy explicando lo mismo cuarentamil veces.
_Isaac: Por una vez estoy de acuerdo con Anderson_ dice con sarcasmo.
_Jackie: Bueno Lee me llevare a Sophie antes de que se arme otra pelea entre estos dos_ exclamo agarrandome del brazo, llevandome hacía el patio
Holisss, como estan? Espero que bien, ya publique el primer capitulo en mi nueva historia, pronto estaré subiendo povs y capítulos de esta y la otra serie en tiktok, no se olviden de comentar que les va pareciendo esta historias y de votar ya que me ayudaria como escritora, LOS QUIERO!!!
Att: La Escritora...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter °•Isaac Garcia•°
Teen FictionEsta historia se tratara sobre Isaac Garcia Walter y Sophie Rodriguez, ella acaba de mudarse con los Walter tras haber perdido a ambos padres en un asidente de auto al igual que Jackie, esto será algo nuevo e difícil para Sophie, espero que les gust...