China corría tan rápido como podía, en lo que avanzaba aún no se conseguía topar con el chileno -¡q-que t-tan rápido camina!-
Llego al final de la calle llegando a una avenida principal, miraba alrededor, intentando saber dónde se había dirigido -ese es... ¡Chile! - corrió hasta el mencionado que estaba tomando un taxi, apresuro el paso al percatarse que no había sido escuchado, cuando estaba aproximándose al vehículo estiro la mano en un desesperado intento por alcanzarlo.
-¿Que wea? Esto no cierra- luego de otro golpe intentando cerrar miro mejor la puerta para ver cuál era el problema, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio una mano presionada contra la puerta, abrió de golpe asustado, asomo parte del cuerpo topándose con China a un costado -e-espera... por favor no te vayas-
-¡¿China?!- se bajó rápidamente, tomo su mano lastimada al mismo tiempo que se acercaba más a el -¡¿qué cresta estabas pensando?!¡pude fracturarte la mano!-
-No importa, solo pensaba en detenerte, no podía dejar que te marcharas así- observaba como el latino acariciaba y revisaba su mano lastimada -por suerte no cerré fuerte- poso su otra mano sobre el latino llamando su atención -lo lamento Chile, no quería llegar tarde a nuestra cita-
-Disculpe ¿va a subir o no? No puedo quedarme estacionado aquí- el chileno miro al chofer del taxi y luego al chino con una expresión de arrepentimiento soltó un suspiro maldiciéndose a sí mismo -no...disculpe- el vehículo se marchó y guio al asiático hasta los asientos del paradero.
-Por suerte solo fue el golpe, no vuelvas hacer esa estupidez-suspiro aliviado, habría sido un problema tener que explicar que solo había sido un accidente. Soltó la mano del asiático haciendo perder el contacto, China no apartaba la vista del mientras Chile veía pasar los vehículos.
-Chile lo lamento- esperaba ante la respuesta del latino, este cerro con fuerza su ojo, tomo aire inflando su pecho y lo soltó de golpe mirando molesto al asiático.
-¡¿Porque no contestaste mis mensajes?!-
-Yo am lo olvide en la habitación de Japón- Chile arrugo más el entrecejo, sin duda la respuesta lo molesto aún más – en la habitación... de Japón...- apretaba los dientes mientras hablaba, en otras circunstancias no le abría importado, pero se suponía que estaban intentando tener una relación.
-Si así es- tardo unos segundos en entender la actitud del latino y cuando lo hizo se puso nervioso-no, espera, no es nada de lo que te imaginas, el pidió hablar conmigo justo cuando venía hacia acá y solo me di cuenta del móvil en el taxi, te iba a escribir que venía en camino- no obtuvo respuesta del latino haciendo que ser preocupara, se levantó, se puso frente a él, se agacho en un intento de dar con su rostro.
-Chile por favor, créeme de verdad ansiaba nuestra cita- estaba a un paso de entrar en pánico ante el silencio del contrario, apoyo una mano en la rodilla cuando sintió caer algo en su dorso, curioso miro y era una gota de agua -¡chino de mierda!-
-¿D-Disculpa?- alzo su cabeza, seguía molesto, pero alguna lagrimas caían por sus mejillas. Lo agarro por sus prendas y comenzó a sacudirlo -¡me asuste más que la cresta pensé que te había pasado algo weon inconsciente!¡como tan aweonao!¡se supone que vo eri inteligente!- China lo miraba atónito pero no respondió, tal parecía tenía más por decirle -como tan weon,weon ¡abre bien los ojos por la cresta!- apretó más el agarre haciendo que sus manos temblaran de manera leve -l-luego pensé que me habías planteado... que no querías venir.. que solo era un juego pa ti- los movimientos poco a poco se fueron haciendo más suaves. China lo sujeto por los brazos haciendo que se detuviera, se merecía todos los insultos de su parte, pero si le preocupo lo último que dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐡𝐧𝐬𝐮𝐜𝐡𝐭 𝐝𝐞𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐳𝐞𝐧𝐬
FanficPensaban que sus vidas estaban completas juntos, pero el destino muchas veces depara otra cosa, una relación donde solo existía amor y comprensión, felices de encontrar su complemento, quien les hacia ser mejor cada día. Un "Hasta que la muerte nos...