Capitulo IV

556 49 0
                                    

Caos, miedo y preocupación...

Con esas tres palabras se podía describir el estado actual de la ciudad de Hosu.

Luego de que una misteriosa explosión ocurriera en un edificio dejando una gran cantidad de muertos.

Los héroes y los policías llegaron al lugar de la explosión. Encontrando los cadáveres de la Liga de Villanos, o lo que quedaba de algunos...

Los cuerpos de los villanos Mr. Compress y Dabi quedaron irreconocibles, Mr. Compress tenía casi todo el cuerpo carbonizado y Dabi tenía la cabeza destruida, investigando más la zona encontraron un poco de sangre junto a un pequeño montículo de polvo, mandaron la sangre a un laboratorio para realizar un análisis, luego de un tiempo identificaron a Spinner como dueño de la sangre, dando a entender que ese montón de polvo era Spinner.

Lo que provocaba la siguiente pregunta: ¿Que clase de persona ocasionó esta muestra de brutalidad?

Deika

La ciudad de Deika, un lugar donde se alojaba otro grupo criminal. El ejército de liberación. Pero había algo raro, la ciudad parecía tranquila. Pero eso era porque era rodeada por un domo invisible que por fuera mostraba la ciudad en buen estado.

Pero por dentro era otra historia. La ciudad estaba devastada, los cadáveres de las personas que habitaban ese lugar adornaban las calles, los nomus caminaban por las calles buscando algún sobreviviente para acabar con su vida.

El edificio más alto soltaba humo de algunas ventanas, no estaba tan destruido como el resto de la ciudad.

En el último piso se realizaba una escena un poco "Extravagante"...

Yo: Muy bien, solo déjala secar y quedaras Di-vi-no.

Infinity Heroooss estaba sentado en la silla de Rikiya Yotsubashi, o mejor conocido como Re Destro. A su lado estaba el cadáver de Tomoyasu Chikazoku.

El cuerpo sin vida tenia el pie levantando, donde sus uñas estaban pintadas de rosa.

Yo: Escucha Skeptic, se que normalmente preferirías el color negro, pero siempre vistes de negro. Ya era hora que tuvieras otro color. ¿Que dices Trumpet?

Levanto su cabeza con dirección a un sofá donde estaba el cadáver de Koku Hanabata.

Sentado con una pierna sobre la otra y sosteniendo un vaso. En realidad tenía el vaso pegado con cinta adhesiva y apoyado en una mesita para no derramar el líquido.

Yo: Por supuesto que invite a Geten. Pero prefirió vender helado por las calles. Y Curious se fue a entrevistarlo. Pero bueno, así lo quiso. ¿Dijiste algo Re Destro?

Rikiya Yotsubashi estaba tirado en el suelo con el estómago abierto. Los órganos estaban dispersos a su lado.

Yo: *Chasqueando los dedos y apuntando al cuerpo de Re Destro* Tienes razón. Es hora de trabajar.

Se levantó de la silla e hizo crujir los huesos de su espalda.

Yo: Bueno muchachos, fue un honor descansar con ustedes. Deja secar la pintura Skeptic. Terminate ese trago Trumpet. Y tu Re Destro... Ve a ver un doctor, ese dolor de estómago que mencionaste podría ser algo horrible.

Heroooss abrió un portal y se retiró del lugar.

Yo: Vaya forma de matar el tiempo imitando la escena de una película...

I-Island

La isla artificial donde es habitada por más de diez mil científicos. Un lugar que tiene la misma seguridad de la prisión de Tártaro.

Nunca tuvieron que traicionarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora