Narro yo:
Todos conocemos la típica historia de Izuku traicionado.
Y conocemos el como inicia y como termina: La Liga de Villanos envía un vídeo inculpando a Midoriya, todos le creen más a un vídeo que a la persona que casi pierde la movilidad de sus brazos, Izuku recibe una brutal paliza, supuestamente le quitan el One For All, y aquí la historia puede tomar distintos rumbos...
El primero es que lo mandan al Tártaros, la Liga de Villanos lo torturan para sacarle información, entrena o recibe algún power up, descubren que el video era montado y lo sacan del Tártaros, regresa a la UA, todos sus antiguos compañeros quieren buscar el perdón de Izuku y por último acaba con la liga de villanos, estando solo, con una pareja o con un harem al final.
El segundo es que todos lo traicionan, si, todos, sin excepción, se vuelve un villano, hereda el All For One, acaba con los héroes y ya, es todo.
Otro donde no está en ningún bando y solo quiere tener una vida normal.
Pero...
¿Que pasaría si existiera un rumbo donde él muere?
¿Morir en la paliza, a manos de sus compañeros, maestros, a manos de los "héroes", y alguien viene a poner fin a esto?
Bueno...
Cómo dice el dicho: "Con probar, nada se pierde"
Y yo...
Estoy apunto de averiguarlo
ESTÁS LEYENDO
Nunca tuvieron que traicionarlo
FanficTantos mundos... Tantas versiones de Izuku Midoriya... Tantas traiciones... Yo... Haré... La... Diferencia...