Los autos pasaban por las calles con total normalidad. Las personas iban por su ruta, algunas charlando animadamente y otras simplemente estaban solos.
En una parada de autobús un hombre pelimorado hablaba por teléfono.
Shinso: ...voy a tardar un poco en llegar. Decidí ir a ver un viejo amigo cariño. Te veo después.
Colgó la llamada y guardo su teléfono. El autobús había llegado y el hombre se subió al vehículo.
Por la ventana iba viendo a los transeúntes y estructuras de la ciudad.
Habían pasado varios años desde la traición a Midoriya. El fue el único que seguía confiando en aquel peliverde que fue asesinado injustamente. Luego de su muerte dejó la UA diciendo que si ser héroe era asesinar a inocentes, entonces el nunca será un héroe.
Días después empezaron a ocurrir varios eventos. El asesinato de tres héroes, la enorme explosión en la ciudad de Hosu junto con los cuerpos de la Liga de Villanos, el ataque a I-Island, el sujeto que le declaraba la guerra a los Quirks y finalmente las personas (Junto a él) convirtiéndose en polvo.
Solo se sintió que pasaron segundos cuando otra vez había vuelto a la normalidad, viendo que la ciudad seguía igual, pero la diferencia era que ya no habían Quirks. Nadie tenía uno, incluso él, que había aceptado vivir en una sociedad sin ellos creyendo que era una especie de campaña algo extremista pero que sería detenida tarde o temprano, había perdido su Quirk.
Algunas personas lo veían como un dios, otros como un verdadero héroe y otros como un loco que logró su cometido.
El autobús se detuvo en un cementerio. Shinso empezó a caminar entre las lápidas llegando a una específica.
Shinso: Tiempo sin verte Midoriya.
La lápida pertenecía a Izuku Midoriya, aquel estudiante a héroe que fue traicionado por sus maestros y compañeros. Bajo su nombre tenía algo escrito:
Q.E.P.D
IZUKU MIDORIYA
QUE EL DIOS DEL NUEVO MUNDO TE TENGA EN SU GLORIA.
Shinso: *Suspiro* Creo que debí haber contratado a otro para hacer la tumba.
Se sentó en el suelo para estar cómodo.
Shinso: Hay muchas cosas que pasaron durante este tiempo. Un sujeto se deshizo de los Quirks y cambió el mundo. Me case con una una hermosa mujer y estoy esperando un hijo, me volví maestro y otras cosas sin importancia.
Sonrió con tristeza a la lápida, con lágrimas amenazando con salir, se levantó y deposito unas flores sobre la tumba.
Shinso: Te prometo que volveré Midoriya, pero esta vez traeré a Saeko para que la conozcas.
Se dio la vuelta para retornar a su hogar.
Lugar desconocido.
En aquel lugar con los cristales flotando se encontraba el guardián sentado en su trono. Algo fastidiado debido a que era bombardeado por las preguntas del peliverde.
Izuku: Pregunta número 501, ¿Existe un mundo donde existe criaturas mágicas que pueden se nuestras mascotas?
Yo: Si... Ese universo se llama Pokemon...
El guardián había decidió traerlo a su centro de vigilancia y creación para responder todas sus preguntas. Desde la pregunta 100 ya se estaba arrepintiendo.
Izuku: Pregunta número 502, ¿Si existe un mundo con criaturas ma-...?
Yo: ¿Que te parece si te envío a ese lugar con el que tanto me molestabas hace trescientas preguntas atrás?
Si no fuera por la máscara, el peliverde hubiera visto su tic nervioso.
Izuku: ¿Se refiere a ese mundo de piratas en busca de un tesoro que nadie sabe donde esta?
Yo: Si, te enviare a One Piece.
Se abrió un portal detrás del peliverde, antes de quee pueda despedirse fue mandado a ese portal por un simple movimiento de dedos de Infinity Heroooss.
Yo: Y ahí va otro Izuku que es enviado al mundo del sombrero de paja. Solo espero que sea feliz, ya sufrió mucho en su mundo de origen.
Cerró sus ojos y los volvió a abrir con un brillo en sus ojos. Varios cristales brillaron. El primero mostraba a un reptil marrón cargando una enorme isla. El segundo mostraba a un hombre enmascarado y un sombrero de vaquero disparandole a un robot en forma de dragón, junto con una mujer enmascarada que controlaba un fuego carmesí y trataba de dañar a un encapuchado enmascarado que tenía un control absoluto con la oscuridad y la luz. El tercero mostraba a un robot morado cíclope junto con una chica con orejas de mapache mirando al horizonte y el último mostraba a un chico con ojeras frente a varios cuerpos atrapados en un material oscuro y con un huevo enorme frente a ellos.
Yo: Esto será interesante. *Sonrió de forma calmada*
ESTÁS LEYENDO
Nunca tuvieron que traicionarlo
FanfictionTantos mundos... Tantas versiones de Izuku Midoriya... Tantas traiciones... Yo... Haré... La... Diferencia...