La oficina y parte del pasillo estaba hecho pedazos, habían algunas gotas de sangre y varios cristales rotos. Frente a los héroes se encontraba lo que quedaba del golem de piedra que creo el Geist. Le faltaba un brazo y parte del torso izquierdo. Llevando algunas quemaduras y grietas en su cuerpo.
Los héroes sólo tenían algunos cortes y rasguños nada graves.
Geist: Tengo que admitirlo... Son más fuertes de lo que esperaba...
Endeavor: Será mejor que te rindas ahora. No tienes forma de escapar.
Las llamas rodearon su mano mientras que se acercaba al Grimm.
Geist: ¿En serio crees que bajaré la cabeza hacia un humano? ¡Primero muerto!
En un movimiento desesperado se separo de las rocas y se lanzó hacia Endeavor. Sus garras iban en dirección a su rostro, pero unas plumas impactaron en su cuerpo, soltó un chillido de dolor y volteo en la dirección de donde venían las plumas. Solo para que una pluma atraviese su cabeza haciendo que caiga al suelo.
El Grimm se encontraba agonizando, su cuerpo empezaba a volverse cenizas lentamente.
Geist: Suerte enfrentándose a él.
Lo dijo en forma de burla justo cuando se volvió cenizas por completo.
El dueño de las plumas fue Hawks que estaba en una ventana rota, las plumas volvieron a su espalda mientras entraba por la ventana.
Hawks: Tengo información importante.
Horas después.
Los héroes del Top 10 se dirigían al Qliphoth.
Recorrían las calles devastadas por las raíces del árbol. Al doblar una esquina abrieron los ojos al ver lo que había delante.
Varias personas convertidas en cáscaras vacías. Algunas en el suelo y otras en movimientos congelados. Huyendo o gritando.
Ryuko cayó arrodillada frente a un cascarón mientras las lagrimas salían de sus ojos. El cascarón era de un niño que trató de escapar. Sosteniendo un globo rojo y con un rostro aterrado. Probablemente tratando de llamar a sus padres.
Ella acercó sus temblorosas manos al cascarón, cuando tuvo contacto el cascarón se derrumbó en varios fragmentos, permitiendo que el globo volara por los aires.
Ryuko: Él provocó todo esto...
Su tono de voz transmitía furia y tristeza.
Endeavor: ¿Encontraste algo? *Llevo un dedo a su oreja*
|Hawks: Aun nada... Un momento. Encontré algo, pero no se si les agradará...|
Lo que Hawks encontró fue un Apathy Grimm, con una pierna atorada entre varios escombros y emitiendo algunos chillidos débiles.
ESTÁS LEYENDO
Nunca tuvieron que traicionarlo
FanfictionTantos mundos... Tantas versiones de Izuku Midoriya... Tantas traiciones... Yo... Haré... La... Diferencia...