Yo: Llegan justo a tiempo...
Los héroes se bajaron del lomo de Ryuko, miraban a Heroooss con seriedad. En cambio él no les prestaba atención, abrió un portal sacando un estoque con varios tubos de ensayo en la empuñadura. Lo veía con detenimiento, examinando cada tubo.
Yo: Es impresionante, ¿No? Myrtenaster le perteneció a una gran mujer. En un principio desagradable, pero con el tiempo se volvió digna de respeto. Lamentablemente murió defendiendo a la gente que su padre odiaba...
Endeavor: ¡Rindete, que-...!
Yo: "Quedas bajo arresto", ¿Cuántas veces dijeron esa frase? Ustedes actúan más como policías que como héroes. Se hacen llamar héroes por sus poderes y sus trajes, pero un verdadero héroe es alguien que se preocupa por el bienestar de otros, protegiéndolos incluso si eso le cuesta la vida, alguien que no pide nada a cambio. La dueña de Myrtenaster fue una verdadera heroína, sacrifico su vida para proteger la vida de otros. Incluso si eso le ocasionaba problemas con su padre.
Kamui Woods: ¡Serás aplastado por el peso de la justicia! ¡Tus viles actos acaban aquí!
En respuesta recibió algunas risas del guardián haciendo enfurecer al héroe de madera.
Yo: Siempre repiten esa frase sabiendo que no me rendiré...
Se levantó del trono que comenzó a volverse cenizas, el estoque lo devolvió al portal de donde lo sacó.
Yo: Porque he llegado muy lejos como para dar marcha atrás.
Los héroes se pusieron en guardia al verlo de pie.
Yo: ¿A que me refiero con que he llegado muy lejos? Es sencillo. Mata a uno y serás un asesino, mata a miles y serás un conquistador...
Sus manos empezaron a expulsar rayos morados mientras empezaba a levitar.
Yo: Mátalos a todos y serás un dios.
En un movimiento rápido extendió su brazo disparando un rayo de energía morada que obligó a los héroes a dividirse. Hawks en el aire le lanzaba sus plumas que él sin dificultad bloqueaba. Pero tuvo que detener un torrente de fuego que iba a su dirección seguido de varios escudos. Una distracción para que Mirko se acercara y tratara de darle una patada detrás de su cabeza, solo para que con la otra mano detuviera el ataque y desviará el torrente de fuego y los escudos. Preparando su mano para cortar la pierna de Mirko. Ryuko en su forma dragón llegó a tiempo y golpeó a Heroooss con sus garras. El guardián detuvo el ataque pero tuvo que soltar a Mirko. La fuerza de Ryuko hacia arrastrar los pies a Heroooss pero no había rastro de que fuera a retroceder.
Ryuko: ¡¿Como puedes aguantar tanto?!
Yo: ¡Yo debería estar haciendo esa pregunta!
Lo decía con burla para sostener las garras de Ryuko y hacerla girar mandandola a chocar contra Crust.
Sin mirar agarró la hoja de la katana de Edgeshot provocando que se quede sorprendido.
Yo: Lindo cuchillo.
Aplica algo de fuerza para romper el filo del arma y le dio una patada en el abdomen a Edgeshot sacandole el aire y haciendo que choque con Mirko.
Yo: Veamos, aumentemos la dificultad para ustedes.
En un parpadeo estaba frente a Kamui Woods que trataba de inmovilizarlo con sus ramas.
El héroe de madera no tuvo tiempo para reaccionar porque sintió un enorme dolor en el pecho. Bajo su cabeza de forma lenta solo para ver la mano de Heroooss atravesando su pecho, su mano salía por su espalda y sostenía su corazón que aún latía.
ESTÁS LEYENDO
Nunca tuvieron que traicionarlo
FanfictionTantos mundos... Tantas versiones de Izuku Midoriya... Tantas traiciones... Yo... Haré... La... Diferencia...