Capítulo V

514 44 1
                                    

Melissa comenzaba a abrir los ojos, sentía su cuerpo bastante pesado, le dolía la cabeza y el cuello.

Su cuerpo sintió que estaba en una superficie blanda y húmeda. Abrió los ojos recordando lo que pasó y se levantó, el dolor era lo de menos ahora mismo.

Miro a su alrededor confundida y atemorizada, el cielo era de un color sangre y el suelo era oscuro, algunos huesos adornaban el suelo, frente a ella había una enorme plataforma que sostenía a una ciudad en ruinas, Melissa juraría que esa plataforma simulaba a una isla flotante.

Se levantó con algo de dificultad, comenzó a caminar y explorar aquellas ruinas, a medida que caminaba podía ver varios esqueletos incompletos y vistiendo armaduras. Pero al dar un paso un brazo metálico y oxidado salió del suelo agarrando su pierna, Melissa se aterro y cayó al suelo, el dueño del brazo salió revelando a un robot dañado y oxidado parecido a un caballero.

Robot: ¡Proteger Atlas! Proteger A-...

No pudo continuar porque soltó unas chispas y se apago lentamente. La rubia sacudió su pierna para liberarse del agarre del robot.

Melissa: ¡¿Q-Que es este lugar?!

No obtuvo respuesta.

Siguió caminando por varios minutos hasta que logró divisar algo, o alguien.

Era Heroooss, dandole la espalda y arrodillado frente a una lápida improvisada, un brazo robot, oxidado pero que se podía distinguir algunos toques amarillos, reposaba a los pies de la lápida.

Melissa iba hablar pero él se adelanto.

Yo: Estamos en un mundo olvidado, por si preguntas.

Se puso de pie para hablar con Melissa.

Yo: Hace años ocurrió una guerra contra la oscuridad, varias vidas se perdieron, consumiendo este mundo hasta dejarlo sin sobrevivientes.

Miró la lápida con algo de melancolía.

Melissa: ¿Por qué estamos aquí? *Preguntó tratando de desviar el tema*

Yo: Estamos aquí para que aprendas a  controlarlo.

Melissa: ¿Controlar que?

Yo: El poder del dios de la oscuridad...

Melissa: ¿Q-Que?

Ella retrocedió asustada. Miró su mano y quedó en shock, su piel estaba tan pálida que fácilmente se podría confundir como una hoja de papel.

Yo: Lo que escuchaste...

Caminaba alrededor de Melissa mientras hablaba.

Yo: En el momento que aceptaste, uno de mis sirvientes te inyecto la oscuridad que consumió este mundo. Su sangre...

Melissa: ¿Por qué lo hiciste?

Yo: Tu condición no sería de mucha ayuda, todos te verían con burla y desprecio. Pero, ¿Con que ojos te verían si tuvieras algo que no es un quirk? ¿Algo que es capaz de extinguir la vida en un planeta?

Melissa trago duro al escuchar aquella pregunta con ese tono de voz.

Melissa: ¿Que pasará con los otros quirkkles?

Yo: No te preocupes, tengo un plan que asegurará su supervivencia, no solo de ellos. ¿Comenzamos?

Academia UA.

All Might: ¡¿COMO QUE SECUESTRO A MELISSA?!

All Might estaba dando clases cuando recibió una llamada de David, creyó que se trataba de algo importante, pero nunca creyó que sería algo tan grave.

Nunca tuvieron que traicionarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora