Reaction;; Cuando ven que te sientes insegura con tu cuerpo.Notita:: A todas las girls que ven esto kiero k sepan k son hermosas tal y komo son, las kiero mis nenukas, muah.
⊹˚• ࣪ ➷ Bang Chan. ⊹˚• ࣪ ➷
Estaría completamente triste al encontrarte llorando y estaría el doble cuando le contaste que llorabas por la inseguridad de tu cuerpo. Te cargaría en sus brazos como una princesa y te llevaría a la habitación casi corriendo y cuando le dijiste que no querías decirle nada para no preocuparle lo enojó y lo puso el triple de triste.
— Deberías contarme todo bebé, soy tu novio y para eso estoy aquí, para apoyarte en todo y ayudarte cada vez que estés mal, y respecto a tu inseguridad eso es algo realmente tonto cariño, esto de los cuerpo lindos y eso son tendencias y no todos somos perfectos. Recuerda que te amo y eres perfecta como eres y si te vieras con mis ojos realmente no dirías lo mismo.
T/n, te amo. —⊹˚• ࣪ ➷ Lee Minho. ⊹˚• ࣪ ➷
Estabas usando tu cel mientras veías los hermosos cuerpos que aparecían en pinterest, te sentías mal por tu cuerpo y sin querer soltaste un, "si fuera linda como ellas." Minho lo escucho y rápido despego la mirada de la pantalla para verte a ti, agarró tu teléfono para ver qué estabas viendo, soltó una risa dejándote completamente confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘬𝘻 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴.
Random𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝙝𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡...