Cuando su hija lleva un novio a casa.Changbin ver.
Estaban en la sala, los amigos de Changbin jugaban con su hija de un año, tú estabas con Felix y tu hija mayor en la cocina haciendo brownies cuando la puerta se abrió, saludaste a tu hija y a su novio. Changbin se paró inmediatamente cuando vio al novio de su hija, le preguntó tres veces quién era, de donde venía, tipo de sangre, cuánto mide, donde vive y miles de cosas más, Felix y tú debieron llevarlo a la habitación para que se calme un poco y volvió a salir enojado.
— NO LE HAGAS NADA A MI HIJA O TE PASARÁ LO PEOR DE TU VIDA, ¿VES ESTOS MÚSCULOS? PUEDO USARTE DE SACO DE BOXEO ¿OÍSTE? —
Su hija le pedía que se calmara, los chicos reían de fondo por su reacción mientras todos morían de vergüenza por el espectáculo que estaba haciendo, acaso no podía guardarse esas palabras para luego? Tenía que soltar todo ahora?— Señor, le prometo que la trataré bien y por cierto, que buenos músculos. —
Con esas palabras ya ganó, Changbin comenzó a mostrarle sus músculos y lo llevó a conocer a todos sus amigo, su hija aveces sentía vergüenza de su padre pero aún así, ama a su familia y no la cambiaría por nada del mundo, en especial a su padre.— ¿Cómo que ya te vas? Ush, mejor sacamos a Eunbi de la habitación y te quedas aquí. — Soltó Changbin y todos rieron, Chan, Hyunjin y Han aún no aceptaban que su hermosa sobrina ya tenía novio, pero no podían hacer nada al respecto.
— ¡PAPÁ! No debí presentarte a mi novio, ahora lo prefieres más a él que
a mi. — Changbin y tú rieron ante el comentario, abrazaste a tu hija y le dijiste que por eso debes ser su favorita, Changbin les hizo tremendo side ese y siguió hablando con sus amigos y su yerno.Antes peleaba con él y ahora quién lo viera, lo lleva de compras, lo lleva con él al gym, él y sus amigos lo llevan a comer y no querrás saber otras cosas que le han enseñado él y lino.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘬𝘻 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴.
De Todo𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝙝𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡...