Reaction;; Como reaccionarían al escucharte decir una palabra mala en español.Hyung Line ver.
Notita;; En el cap número dos no sale lixie y ni bebesukis, no es por una falla de la publicación, es que como ya dije en los comentarios pondré a Lixie en uno aparte, el de Lixie es un poco más largo y si lo ponía en el mismo cap se estropearía todo.
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ . Bang Chan. .۰˖ ݁ ˓ଓSiento que Chris se reiría demasiado, por una parte se reiría cuando te caíste del sofá mientras dormías y se reiría también cuando te escucho maldecir sin fin alguno. Estaban durmiendo en el sofá y Chan se estaba moviendo muchísimo hasta el punto de dejarte caer del sofá.
— ME CAGO EN LA MADRE DE TODOS LOS CREADORES DEL CABRON PISO, QUE OSTIA CARAJO. — Gritaste bastante enojada, Chan no había entendido lo que dijiste pero al ver tu cara enojada comenzó a reírse demasiado fuerte, podían jurar que los sacarían del edificio por hacer tanto ruido.
— ¿Cariño estás bien? Sabes que no entendí nada de lo que dijiste pero entendí todo al ver tu cara. —
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ . Lee Minho. .۰˖ ݁ ˓ଓMinho es todo un burlón y contigo realmente no sería la excepción, cuando vio como uno de sus gatos te rasguñó comenzó a reírse por las palabras que soltabas, por una parte se preocupó al ver que su mano botaba un poco de sangre, pero primero uno se ríe y después ayuda.
— LA CONCHA DE TU MADRE LEE MINHO, LE VOY A DEJAR DE HACER MIMOS A DORI POR OCHO SEMANAS. — Decías un poco mucho enojada, tu novio reía mientras Dori te miraba con cara de "wtf con esta vieja que dice ser mi madre."
— Escuché el nombre de una de mis criaturas, NO MENCIONES A MI CRIATURA QUE ESTUVE AÑOS CRIANDO A MIS BELLOS HIJOS PARA QUE VENGAS TÚ A HABLAR DE MIS BEBÉS. —
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ . Seo Changbin. .۰˖ ݁ ˓ଓ
Estaría preocupado al ver cómo gritabas cuando te caíste de la silla pero es Seo Changbin, ese se estaba muriendo de la risa mientras tu odiabas a todos los creadores de las sillas que giran.
— MALDITA SAPATRIPLEHIJADELAGRANPUTA SILLA DEL DIABLO. —
Eso bastó para dejarle saber a Bin que estabas enojada, dejó de reírse para preguntarte si estabas bien, te cargó como princesa llevándote al sofá y riéndose aún más de ti.
— Cuando hablas en español das miedo, no quisiera ser nuestro futuro hijo porque si me regañas me voy de la casa. —
ઇ ⊹ ָ࣪ ۰ . Hwang Hyunjin. .۰˖ ݁ ˓ଓ
Estaban jugando a los videojuegos, estabas enojada porque Hyunjin no dejaba de hacer trampa y no dejaba de burlarse de ti por perder. Dejaste el control al otro lado de la cama y te giraste mirando a Hyunjin ya lista para gritarle, cuando te escuchó te miró confuso y comenzó a reír.
— ¿¿ Que quiere decir "Maldito pol qhe no sabed jugalf" ?? —
Sonreíste por los tierno que se veía intentando hablar en español e intentando imitar tu acento y palabras, dejaste un beso en sus labios y le dijiste que le decías que se veía realmente hermoso jugando y haciendo trampa.
— Amor, reconozco que soy hermoso pero ¿hacer trampa? No. —
Disculpen las faltas ortográficas, los kiero a todos. 🩷
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘬𝘻 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴.
Random𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝙝𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡...