Cuando su hija lleva un novio a casa.Chan ver.
Todos sabemos que los padres son celosos con sus hijas y mucho más cuando se trata de novios y eso. Chan estaba sentado en el mueble de la casa junto a sus dos hijos mayor y su querida esposa, tú sabías que tu hija tenía novio pero ella te había pedido que no le dijeras nada a Chan o haría un escándalo y no tardaría en ponerse celoso y justo ese día su hija llamada Julie estaba en el parque con "sus amigas", pero tú fuiste adolescente y sabías bien a lo que ella iba, a verse con su novio.
Estaban bromeando hasta que entró su hija con su novio, la cara de Chan cambió de color, su piel se puso pálida y su instinto de padre salió de una. — Papá, este es mi novio... —
Le sonreíste a su novio como buena madre mientras Chan solo se dedicaba a sudar frío. Quería sacarlo a patadas, ¿cómo es posible que su hija de catorce años ya tenga novio? No podía creer que su pequeña hija ya tenía novio y sabrá dios si ya había dado su primer beso.— Agárrenme o lo mato, AGÁRRENME O HASTA AQUÍ LLEGA JULIE. —
Acariciaste los brazos de tu esposo con suavidad y le decías que todo estará bien, que Julie estaba bastante grande como para tener novio y que algún día eso iba a pasar, también estabas defendiendo a tu hija de su padre, ¿sus hermanos pueden tener novia pero ella no puede tener novio? No es justo.— Prométeme que la vas a proteger donde sea, que vas a cumplir sus caprichos, que la vas a querer de verdad y que NO LE ROMPERÁS EL CORAZÓN O TE PICARÉ EN CANTOS Y NO VAS A QUERER SABER LO QUE SUS H-... — Le tapaste la boca con las manos, todos reían en la mesa y el novio de su hija asentía a las palabras de Chan, lo que no sabía es que todavía le falta escuchar las amenazas de sus dos hermanos mayores.
Pasaron los meses y Chan poco a poco fue queriéndolo como un hijo más, así era su familia, loca pero linda.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘬𝘻 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴.
Diversos𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝙝𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡...