̨𖥔 ִLove Language. ̨𖥔 ִ

1.8K 45 4
                                    


El Love language de los chicos.

Love language;; Para los que no saben, Love Language es la manera en la que expresas tu amor.

Bang Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang Chan.

- Escribirte canciones.

Pues si, para Chan escribirte canciones es como su manera de expresar sus sentimientos con un beat y listo. Chan es una persona muuyyyy cariñosa, te demuestra su amor y admiración donde sea que estén, no importa el lugar ni la hora, el siempre te dirá lo mucho que le fascinas, pero escribirte canciones para el es muchísimo mejor.

Lee Minho.

- Llamarte madre de sus gatitos.

Pues todos sabemos que Lino adora a sus gatos, obviamente no tardará en presentarle a sus hijos al amor de su vida, aunque también demuestra su amor con abrazos, ama abrazarte, es raro en el, pero lo ama.

Seo Changbin.

- Cuidarte hasta el punto de parecer tu padre.

Todos sabemos que Changbin es como un papá enano, digo que. Normalmente Binnie demuestra su amor cuidándote y dándote muchísimo de comer, llevándote al Gym y manteniendo tu cuerpo saludable, es raro, pero aún así te gustas y lo amas.

Hwang Hyunjin.

- Comprar cosas a juego.

Si, Jinnie ama, no, ama no, adora comprar cosas para compartir, como fundas de cel, camisas, anillos, etc.

También dibujar sus sentimientos hacia a ti es parte de su love language, cada que cumplen un nuevo mes te regala muchas cosas, pero entre ellas está un dibujo creado por el.

Han Jisung.

- Componer canciones graciosas para ti.

Bueno, todo esto comenzó desde que lo molestabas con el icónico meme de la canción de 'Wow',
se reían horas y horas mientras el tapaba su cara de vergüenza, no importaba el lugar, siempre te burlabas de él por ese meme.

Un día común a Han se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una canción con cosas graciosas que hayas hecho o dicho.

Si, se obsesionó con hacerlo.

Lee Felix.

- Hacer brownies y Galletas para ti.

Bueno, todo esto comenzó cuando eran mejores amigos y el se dio cuenta de lo mucho que amabas sus postres exquisitos.

De ahí salió una gran idea de darte muchos de ellos las veces que quieras, es parte de su love language.

Kim Seungmin.

- Hablar como Jyp en tu oído.

Bueno, esto es algo bastante... raro, pero a Seungmin le da risa tu cara cada que lo hace, le gusta hacerlo, se volvió adictivo.

Aveces cuando estas dormida solamente se acuesta a tu lado y susurra a tu oído cosas que Jyp ya ha dicho, o aveces canta canciones de Jyp en tu oído...

Yang Jeongin.

- Actuar como viejito de Busan.

Al igual que los otros chicos, es raro, pero le gusta escuchar tu risa sin fin al verlo actuar como un viejito, te encantaba verlo.

Eso se volvió una adición para Jeongin, aveces olvida que es joven y actúa realmente como uno, haciéndote mirarlo con cara de wtf bro.

Hola nenukis, gracias por el apoyo que me han dado, los quiero mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola nenukis, gracias por el apoyo que me han dado, los quiero mucho.

Muak.

𝘚𝘬𝘻 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora