Boss;; Lino como tu jefe.
💗- Sería un total sinvergüenza, no le importa si los ven o si escuchan. Ustedes saben bien de que hablo.💗- Al principio te hiciste la difícil, pero joder, es Minho, nadie lo rechaza.
💗- Te daría los papeles más confidenciales, pues eres su secretaria personal.
💗- Podrá ser sinvergüenza, pero respetuoso.
💗- Te preguntarás como te enamoró, pues dejaba cartas en tu escritorio, cafe, chocolates y alguna que otra cosa graciosa como fotos de sus hijos (gatos) porque según el debes conocer a tus hijos.
💗- Se enamoró más de ti cuando le dijiste que tenías dos gatos.
💗- Cuando se aburre va a tu oficina y baila.
💗- "hola mi hermosa T/n, mira mis súper pasos de baile"
💗- Lo regañas cada que hace mucho ruido.
💗- Tu pareces la jefa, literalmente el es un caos pero aún así, tiene la empresa más cotizada de todo corea.
💗- Imprimió un certificado para que firmaras y cuando te diste cuenta firmaste en algo para ser oficialmente la madre de sus gatos.
💗- Todos los empleados parecen más amigos que empleados, pues son una empresa bastante familiar.
💗- Obligó a todo el mundo a llevar sus mascotas porque según el no hizo el área de mascotas para meterse el mismo.
Disculpen las faltas ortográficas.
Muak.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘬𝘻 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴.
Diversos𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘶𝘺 𝙝𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡...