Los ojos de Matias se abrieron por la luz de su celular. Se estiró en la cama medio molesto pero terminó por agarrarlo y ver la notificación. Era de Cher, lo había empezado a seguir en instagram.
Sonrió un poco y la siguió de vuelta antes de volver a dejar el celu y recostarse a mirar el techo.
La segunda notificación no le molestó, sino que lo hizo despabilarse y responder el mensaje que le había mandado la chica.
"Y? Ya te dijeron si quedaste?"
Él suspiró y abrió el mail para buscar si lo habían elegido. El primer mail era de la productora, nervioso lo abrió y se encontró con la mejor noticia que le pudieron haber dado.
"Si! Recién me fijé y sí quedé! Vos?"
El chico se quedó unos minutos pendiente al celular ya que no le contestaba. Solamente esperaba que le de la buena noticia.
"No mati :( no quedé"
"Uh, perdón, bueno ya habrá otra"
Matias bajó la mirada a sus pulgares y jugó un poco con ellos.
"Igual me dijeron que si quiero puedo entrar como maquillista ;)"
"Y entrá boluda!"
"Mas vale q sí! Bueno me voy, dsp hablamos jamón"
Mati se rió por el apodo y dejó el celu en la mesita de luz para levantarse. Se estiró un poco y abrió las cortinas para que entrara un poco de luz solar. Se puso una remera de Patricio Rey y sus redonditos de ricota y una bermuda antes de salir de la habitación para desayunar.
Por el lado de Cher, ella se vistió con una camisa floral arriba de una remera blanca y unos mom jeans, algo cómodo. Se dispuso a darle de comer a su gata antes de maquillarse un poco.
Los dos se iban a reencontrar en una plaza para charlar del rodaje. Cuando Cher llegó todavía era muy temprano y Mati no había llegado, aunque a los pocos minutos apareció, antes de la hora que habían acordado.
— Uno más puntual que el otro. —dijo Mati caminando con las manos en los bolsillos traseros. — ¿Cómo estás hoy?
— Bien, me hubiera gustado quedar igual. —habló con un tono un poco desanimado. — Pero bueno, te voy a acompañar en el rodaje.
— Prepará la valija que nos vamos a España. —ella sonrió y asintió mientras Matias se sentaba al lado suyo. — Espero me dejes lindo eh, wacha.
— Obvio, voy a hacer el milagro. —Cher se rió y él le pegó un codazo suave. — Ay bueno lady.
— Ay te voy a tener que aguantar todo el rodaje. —Mati se tapó la cara con una mano, fingiendo irritación—.
— Que delirio. —ella negó y le destapó la cara. — Gracias a que te voy a poner lindo la vas a romper.
— ¿Más lindo de lo que ya soy?
— Más lindo de lo que ya sos. —Cher le sonrió y a los pocos segundos se dió cuenta de lo que dijo—.
Avergonzada bajó la mirada después de ver como Matias la miraba con una sonrisa burlona y se rió nerviosa. Las palabras no las pensó, simplemente salieron de sí como si estuviese en modo automático. Él no dijo nada al respecto tampoco, nada más la miró con una sonrisa hasta que ella se reincorporó.
Se hizo un silencio para nada incómodo por unos segundos mientras se miraban entre risas y negando por la gracia que le causaba a ambos la situación.
— Sos una boluda. —Matias se rió y le rodeó los hombros con el brazo para atraerla a sí. — ¿Así que soy lindo?
— Calláte pelotudo. —ella le dió un codazo y le sonrió. — Sabés a lo que me refería.
Mati asintió entre risas y se levantó, esperando que Cher hiciera lo mismo para otra vez abrazarle los hombros y caminar así. Ella le rodeó la cintura con el brazo y le siguió el paso hasta la fuente del parque que estaba básicamente dentro de un rosedal.
Él miró a los alrededores y arrugó la nariz.— Si no fueramos amigos esto podría ser lugar para una cita tranquilamente. —él la miró y volvió a ver las rosas. — Que pena, ¿No?
Ella no le respondió debido a que no había entendido que había querido decir, solo se enfocó en mirar el lugar y sacar fotos. Caminó un poco lejos de Mati y empezó a sacarle fotos a la fuente con su cámara descartable.
Mientras ella se concentraba en eso, él le sacaba fotos a ella. Minutos después se sentó en un banco con ella al lado y al ver que subía la foto de la fuente a sus historias decidió subir la foto de ella en su propia cuenta con el tema "Training wheels" de Melanie Martinez.
"La foto de la foto."
Cuando le llegó la notificación la resubió y miró a Matias. Sintió su pecho estallar de alegría y sin pensarlo dos veces lo abrazó.
— Yo también te quiero, tarada. —él dijo entre risas a la par que le acariciaba el pelo—.
— Te gusta Melanie, yo te quiero. —Cher se rió y se separó para seguir viendo la historia. — Sos un hombre trola, Mati.
— Cerrá los cantos nena. —hizo el gesto del montoncito mientras se reía. — Después me tenés que sacar fotos a mí.
— Y subamos una juntos, pelotudo.
Cher agarró su celular y sacó una foto de ambos. Mati se acercó a la cámara sacando la lengua y sonriendo mientras ella solo sonreía. Antes de subirla se fijó en las canciones.
— A esa ponele Mad Hatter porque estás medio loquita. —dijo él, ella le pegó suavemente—.
— Pelotudo.
Finalmente se decidió por poner "Un poco de amor Francés" de los redondos.
"Es una copa de lo mejor cuando se ríe."
ESTÁS LEYENDO
AMOR, AMOR 𝑓𝑡 matias recalt.
Fanfiction✮ "I love everything you do, when you call me fucking dumb for the stupid shit I do." [Prohibido copias o adaptaciones.] @nirvwheeler. #1 amoramor - feb 18 2024