VII

106 11 0
                                    

Matias fue el primero en abrir los ojos, le dolía la cabeza pero no tanto, se tomó una pastilla para evitar que se intensificara y suspiró antes de levantarse de la cama. Ya eran los últimos días de rodaje en la montaña, Cher y él no habrían tenido ningún otro contacto más que amistoso y profesional. Lo que sí notó era que Esteban se le acercaba mucho, lo que le daba bronca.

Cher tenía apenas 22 años, apenas uno más que Matias, pero a él le molestaba que Esteban fuese mayor que ella... O eso decía. La verdad es que tenía celos, nada más.

Blas le ayudaba a sobrellevar la situación, a pesar que Blas tampoco tenía idea. Era muy jóven y el único chupón que le habían hecho fue Esteban jodiendo.

— Mati, ¿Viste a Cher? —preguntó Juani desde la puerta. — No la encuentro por ningún lado.

— Creo que está en el jacuzzi con Pau. —respondió sin sacar la vista del bloc de notas—.

Juani se fue a buscarla pero antes que pudiera poner un pie en la escalera para bajar una mano lo detuvo. Al girarse se encontró con Mati, con cara de dormido pero alertado.

— ¿Por qué?

— No, por nada, tengo chismecito nuevo. —el rubio se rió y después se encongió de hombros—.

— Ah, si la ves decile que venga.

Sin decir más Matias se volvió a meter en la habitación, dejando confundido a Juan, que frunció el ceño y continuó su camino al jacuzzi.

Efectivamente ahí estaba ella, charlando con Paula mientras disfrutaban de las burbujas. Él se acercó y se sentó en el borde una vez saludó a Pau. Cher lo miró con una sonrisa y preguntó qué pasaba, a lo que él no pudo evitar sonreír y emocionarse por contarle todo lo nuevo que sabía. La mayor parte del tiempo habló de cosas que ellas ni entendían.

— Te tenés que abrir twitter, boluda. —dijo mostrandole algunos tuits. — Es lo más.

— Ay yo tengo. —habló Pau con una sonrisa. — Ni lo uso igual.

— Mhm, no sé. Ni siquiera instagram uso con frecuencia ya.

— Y no, si ni te sacas fotos con Mati ya. Subías cosas con él nada más. —suspiró Juani—.

— Ay, ¿Qué estás insinuando Juan Ignacio? —cuestionó Paula—.

— Parecen novios, que se yo. Ah, me dijo que te diga que vayas a la habitación.

Cher asintió sin darle más importancia a la situación y salió del agua para taparse con la toalla de inmediato por el choque de temperaturas y el frío que le causaba. Con la piel de gallina y sin molestarse en secarse por completo subió las cuantas escaleras que habían.

Cuando entró en la habitación la falta de alfombra hizo que resbalara y se fuera de culo al piso, entreteniendo a Matias que se rió con fuerza mientras la ayudaba a levantarse, cargandola como princesa para recostarla en su cama.

El castaño guardó su cuadernito en un cajón y se sentó en la cama de enfrente, sin saber que decir pero con ganas de hablar de todo.

— Hace un montón no hablamos mucho. Dame bola pedazo de fiera.

— Perdoná, Matu. —respondió sin mirarlo a los ojos. — Es que la cosa se puso rara.

— ¿Rara?

— Y sí, desde el beso... No sé me es raro, no la quiero cagar con vos.

— ¿Raro? Porque no te gusto.

Matias suspiró y golpeó sus muslos antes de levantarse hacia la puerta, Cher lo dudó pero se levantó a detenerlo. Sus ojos grises se cruzaron con los suyos marrones inexpresivos.

— No es eso, pero si no me gustaras tampoco te da derecho a enojarte conmigo. —su mano agarró el antebrazo del chico con fuerza. — No quiero que en algún momento terminemos mal y se cague la amistad tan linda que tenemos.

— Nena, si ya estás pensando en un futuro que no te gusta no vas a poder concretar nunca nada, no pienses a futuro.

— Es una posibilidad, no quiero que pase eso.

— Me estás lastimando. —susurró Matias antes que ella lo soltara. — No lo pienses más.

Recalt la agarró por los cachetes y acarició uno de estos antes de darle un beso corto en la boca. Ella sintió la sangre subirle a la cara pero se separó enseguida.

— Daaale, no seas mala. —él se las arregló para agarrarla de la cintura y pegarla a sí—.

— Por ahora vamos a quedar como amigos.

— Está bien.

Matias no dijo nada más y se separó de ella para irse de la habitación, dejandola con una última palabra en la boca.

Matias no dijo nada más y se separó de ella para irse de la habitación, dejandola con una última palabra en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR, AMOR   𝑓𝑡  matias recalt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora