Thomas brown hewitt NSFW

2.6K 123 5
                                    

Trama:  asesinan  un grupo de adolescentes y Thomas quiere relajarse haciendo otras cosas contigo.

Pronombres:Femeninos

Advertencia: Sexo sin protección, nalgadas, diferencia de alturas, Ahorcamiento, sangre, muertos.

Thomas y tu estan en el sótano, hay charcos de sangre por donde quiera,señal de una pequeña masacre adentro del sótano. Thomas te agarro por el cuello y te beso salvajemente mientras sus respiraciones se aceleraba cada vez más, estaba claro que no pensaba parar aunque acababan de asesinar a un grupo de adolescentes y estaban llenos de sangre, tu portabas una camisa blanca y una falda color azul que por obvias razones ya estaba llena de sangre no perteneciente a ti, y como saben Thomas portaba su típico vestuario de siempre.

La motosierra fue puesta sobre una de las mesas del lugar, tus gemidos y los de el sonaban por todo el sótano, la mesa en la que estabas se movía ligeramente con cada penetrada que Thomas hacia, agarro tus piernas y las subió sobre sus hombros, podía sentir una sensación de dolor y placer ya que el miembro de Thomas no era para nada pequeñot o mediano, era una cosa enorme.

Entre gemidos pronunciadas el nombre de Thomas, este inspirado por tus gemidos lo hacia más rápido hasta el punto de venirse adentro tuyo, bajo tus piernas y luego te dio la vuelta haciendo que tus pies toquen el suelo y tu abdomen se recargue sobre la fría mesa de metal. Thomas volvió a tomar el control y metió todo su miembro en tu interior sacandote un doloroso gemido, volvió a tomar ritmo y cada vez penetraba más fuerte, te tomo del cabello y te jalo haciendo que tu espalda tocara su pecho, después de eso te soltó haciendo que volvieras a estar sobre la mesa, te tomo de la cintura para después darte una nalgada la cual te dejo completamente exitada, sus manos eran lo suficientemente grandes para marcar tu glúteo completo.

Parecías muñeca de trapo, tu cuerpo era totalmente controlado por Thomas y el no dejaría que te fueras tan fácil.

Parecías muñeca de trapo, tu cuerpo era totalmente controlado por Thomas y el no dejaría que te fueras tan fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Slasher'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora