(SI EL NOMBRE ESTA MAL PIDO UNA DISCULPA YA QUE NO CONOZCO MUCHO DEL PERSONAJE)"Eres su secuestrada"
Pronombres femeninos.
Corto
Advertencia: Mayor x menor, abuso sexual, one shot triste, mención de sangre y otros fluidos.
Eras tan solo una niña de ____ (de 13 a 15 años) habías sido cruelmente secuestrada por un hombre mucho mayor a ti, talvez este era tu fin pero no fue así...ubieras preferido que así fuera pero en cambio te toco una vida mucho peor, aquel hombre te tocaba y golpeaba sin piedad.
...
Caíste al suelo después de un puñetazo en la cara, te golpeó ya que no querías hacer lo que te decía.
Te tomo del cabello y te cargo hasta tírate en el colchón que tenia en el sótano, sentiste como estampó tu rostro sin piedad sobre ese lugar.
Pensaste que te golpearia pero en cambio solo te apretó y bajo tus pantalones dejando ver tu intimidad, apenada trataste de moverte pero el saco una navaja y la puso contra tu cuello haciendo que te quedaras paralizada, escuchaste como desató su cinturón Y te lo amarro en las manos, luego de eso bajo su pantalón y alineó su miembro contra tu intimidad encajando poco a poco hasta que gritaste del dolor insoportable.
No dejo que te acostumbraras al tamaño, solo lo metió y saco sin piedad hasta que tus gritos de dolor pararon por que estabas a punto de desmayarte.
-Gritas mucho- dijo el-
Sentiste como te dio vuelta y clavo la punta del cuchillo en tu abdomen haciendo que la sangre comenzará a salir poco a poco sin parar.
-Si no te quieres desangrar coopera conmigo- Comenzó a moverse-
Solo podías observar su máscara con terror, no sabias de lo que este hombre era capaz de hacerte por complacerse, no era ese hombre el cual casi siempre te bajaba comida...algo había cambiado en el.
Penetro tan duro que comenzaste a sangrar por los desgarres que estaba causando, con el tiempo paro y sentiste como saco su miembro de ti marchándo tu abdomen. Se levantó y agarro un trapo para limpiar, después solo te desató y en silencio se fue.
No se olviden de votar, se que estuvo medio enfermo pero fue lo único y más realista que se me ocurrió.
Puede que la personalidad del personaje no se agresiva, porque como les digo no se como es pero le puse esa personalidad por el bien de la trama.
ESTÁS LEYENDO
Slasher's
Science Fiction🎀 HEADCANONS Y ONE SHOTS SMUT/SOFT DE SLASHER'S 🎀 SCREAM LEATHERFACE AMERICAN HORROR HISTORY THE BOY TERRIFIRE IT CHUCKY VIERNES 13 FNAF HALLOWEN ETC.