michael Myers

1.5K 66 3
                                    

Michael en este one shot tiene a lo mucho tiene menos de 30 años.



"Michael y extraña enamorada asesina"


Pronombres: fem

Advertencia: Asesinatos y romanticismo,nsfw leve (Mentira)








Michael no es el típico "La vio y se enamoro" no. Definitivamente el intento matarte desde el primer momento en el que te conoció.
Fue algo como; Michael entró en la casa de una linda mujer, esta se terminaba de bañar y solo traía puesta la ropa interior.





De la nada algo toco la puerta de su casa y ella solo se coloco un short y una playera olgada para salir. Cuando bajo abrió la puerta y para su sorpresa no había nadie, talvez era una broma de mal gusto.





Regreso a su habitación y comenzó a cepillar su cabello, esa cerró los ojos suspirando para calmarse, su día había sido horrible en el cual tuvo que asesinar a más de 4 personas.




Ese levantó y estaba apunto de acostarse cuando escucho un ruido abajo en la cocina, era algo como un sonido de cuando agarraban algo y lo dejaban caer con agresividad. Nuestra ____ ya estaba harta y bajo a la cocina, no vio a nadie pero agarro el cuchillo más grande que encontró y comenzó a buscar por la casa, llegó a la sala y alguien salió de la nada apuñalandola.





La sangre salpicó en la alfombra color blanco lo que hizo que ella gritara al desconocido.


-¿Qué demonios te pasa?- miraste la alfombra con enojo- La manchaste imbecil.



Algo confuso el hombre la miro extrañado por su reacción, sin previo aviso esta lo apuñaló y lo pateo hacia atrás tirandolo.
Sin más que decir este se paro de golpe y comenzó a golpear a ____ sin empatia ni resentimiento, ella lograba esquivar los golpes pero algunos lograban hacerle daño.




En un momento escupiste sangre, ese solo te miro e iba a pegar el último golpe pero te abalanzaste sobre el quedando sobre su miembro, accidentalmente comenzaste a moverte sobre el lo que hizo que sintieras que su miembro se pusiera levemente duro.


Por un momento te dejaste de mover al sentir eso y el también dejó de atacarte....solo te levantaste y te fuiste sin saber que carajos acababa de pasar.



La cocina daba hacia la sala por lo que viste a Michael Myers levantarse y mirarte para luego irse.



Le habías hecho sentir algo que el nunca había experimentado.










Si este capitulo tiene bastante apoyo les haré segunda parte y 3era.

Slasher'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora