michael myers

1.4K 66 2
                                    


"MICHAEL MYERS con una ____ que también usa una máscara"



Advertencia: mencion de nsfw y ____ asesina.






(Headcanon)



●Desde que conoces a Michael (imagina que lo conoces desde pequeño) a el le encanta usar todo tipo de mascaras.



●Desde que eran niños tu y el han usado una tran variedad de mascaras hasta las que tienen ahora, Michael con su típica máscara blanca con cabello y tu con una máscara ____ (a tu gusto)




●Michael y tu se volvieron pareja ya que compartían gustos similares por las mascaras y asesinatos.




●Cuando tienen relaciones sexuales Michael siempre se quita la máscara con la condición de que tu igual te la quites.





●El doctor loomis siempre tenía sus dudas de tu relacion con Michael ya que en sus investigaciones el no podía sentir ese tipo de cosas por alguna persona. (No sabía que eran hasta años más tarde)





●Michael habla....no lo hace por diversas razones pero suele hacerlo solo contigo, aunque aveces no dice palabras largas y solo palabras como "Si" o " no" "Callate" entre mas cosas.



●Michael y tu siempre se dan besos aunque sea solo por encima de sus mascaras inexpresivas, pero aunque estas sean así, sus besos están llenos de sentimiento.





●Recurrentemente siempre te lleva cargando cuando te cansas, para el no es una molestia sino que siente que tiene el control total de ti en ese momento y le fascina.





●Al tener una fuerza sobre humana logra arrastrarte con facilidad, en diversas ocasiones casi se te sale la máscara pero solo te ríes mientras Michael te carga de cabeza.




●Eres la encargada de limpiar su máscara y traje cuando estos se llenan de sangre, el aroma que estos sueltan es horrible.





Slasher'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora