Michael myers

1.2K 63 7
                                    

(Me vi la película y ya quiero hacerle un buen de cosas)




*Michael romántico*


Advertencia: leve nsfw, mención de posible canibalismo, desmembramiento de un ser humano.








Llegaste a tu casa, las luces estaban prendidas lo cual daba indicios de que tu novio estaba en casa.
Era un jodido monstruo pero aún así lo amabas con locura. Entraste a tu casa dejando caer tu bolso dirigiendote a la habitación, pensabas en que estaría haciendo Michael ahora.



Sabias que tu loco novio daba regalos algo peculiares pero aún así los apreciabas ya que era algo muy romántico de su parte.





Cuando llegaste viste un ligero rastro de sangre que llevaba a la habitación, cuando entraste ahí estaba tu enorme novio mirando por la ventana, este volteo enseguida al notar tu presencia.


-Hola Mike- Era un Apodo que le habías puesto- ¿Qué haces cariño?




Te paraste alado suyo y viste que este sostenía algo entre sus manos, una caja color rosa con un listón, de esta salían algunas gotas de sangre y posiblemente ya sabías que era.



-Para ti- murmuro y te entrego la caja, obviamente se puso frente a ti para dártela-


La abriste encontrándose con varias flores y en el centro un corazón humano que por cierto...aun latía.


-Ay Michael, que tierno- Sonreiste y lo volteaste a ver, pusiste la caja a un lado y lo abrazaste-


Este solo te abrazo y te cargo hasta quedar frente a frente. Después de eso te bajo y te puso sobre la cama y se quito la máscara dejando ver sus cabellos rubios.
Luego unió sus labios con los tuyos y comenzó a tocar tu cuerpo.



El por ahora no quería sexo así que se separo y se sento alado tuyo abrazandote.

Slasher'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora