Que regalo te darían los slashers por san Valentin.
Michael Myers: El corazón de una de sus víctimas acompañado de unas flores (Más seguro se las robo del jardín de alguien)
Leatherface/Bubba sawyer: se encontró un oso de peluche y te lo dio.
Leatherface/ Thomas hewitt: más seguro le pidió ayuda a luda mae para preparar tu regalo. Te dio unas flores, chocolates y un pequeño peluche.
Chucky: Una flor.
Stu macher: Primero te llevo a comer pizza y después a un hotel, ahí tuvieron el sexo más intenso de su vida.
Billy lenz: Un peluche y una flor.
Jason voorhees: se sentaron abrazados frente al río y te regalo una pequeña caja que contenía un sueter de lana.
William afton: Un pequeño peluche de animatronico y unas flores.
Patrick bateman: te compro joyas caras , su egocentria y narcisismo creció cuando vio como les presumían a tus compañeros de trabajo lo que tu hermoso novio te había regalado.
Hannibal lecter: Hizo una cena con velas, también te regalo unas flores.
Bo sinclair: te llevo a pasear de noche y te compro un collar.
Brahms Heelshire: Recogió flores del jardín y te las dejo sobre tu cama.
Vincent sinclair: Te hizo una figura de cera.
Tiffany Valentine: Vino y lasaña, después hubo sexo.
Piramid head: No sabe ni que es eso, pero te regalo un pequeño cuchillo.
Kurt kunkle: Te regala un hermoso ramo de rosas y un lindo peluche de cualquier cosa que te guste.
pedidos abiertos (solo smut/+18)
ESTÁS LEYENDO
Slasher's
Science Fiction🎀 HEADCANONS Y ONE SHOTS SMUT/SOFT DE SLASHER'S 🎀 SCREAM LEATHERFACE AMERICAN HORROR HISTORY THE BOY TERRIFIRE IT CHUCKY VIERNES 13 FNAF HALLOWEN ETC.