Patrick bateman NSFW

2.2K 70 6
                                    



Prólogo: Encuentras a Patrick siendote infiel con otra mujer y tienen una fuerte discusión.

Advertencia: Asesinato, sexo, unfidelidad.

Pronombres: fem.


Eres una hermosa modelo, y claro, también eres novia de Patrick bateman, un hombre muy atractivo el cual te ama demasiado...o eso creías.
Llegaste al departamento que compartías con Patrick, cuando abriste la puerta encontraste la camisa de tu novio en el suelo junto con unos tacones, seguido de eso comenzaste a escuchar gemidos provenientes de la habitación que compartías con el, viste que la puerta estaba entre abierta por lo cual te asomarte hacia dentro observando la escena.

Patrick estaba tomando por detrás a una mujer, el no noto que los observaban por lo que dijo.

-Se siente jodidamente bien stacy- esas palabras te dolieron demasiado-

-Patrick lo haces tan bien~- Deseabas ahorcar con todas tus fuerzas a la mujer pero decidiste esperar. Regresaste a la sala y te sentaste en uno de los sillones observando la ventana. Al paso de los minutos escuchaste como pararon y escuchaste pasos hacia donde estabas.

A tu novio le cambió la cara, su sonrisa se convirtió en una mueca de seriedad, no sabía que hacer.

-Patrick....Por que no dijiste que ella estaba aquí?- Stacy era una de tus compañeras de producción. Su tono cambió a uno tembloroso, ella te tenía miedo en todo los sentidos-

-Amor?....-Patrick trato de hacercarse a ti-

-Stacy lárgate a la habitación ahora mismo- dijiste con un noto serio-

La mujer sólo asintió y salió corriendo hacia la habitación, tus ojos se llenaron de lagrimas y tu hermoso delineado se estropeó. Patrick trato de hacercarse más y tocarte pero solo lo empujaste.

-Aléjate cabron!!!. Osea me engañas con mi compañera y todavía tienes el descaro de intentar tocarme?- Gritaste-

-Amor porfavor escuchame- Intentaba dar una explicación pero todo estaba más que claro, el hijo de puta te fue infiel.-

-CALLATE PATRICK!!!- se quedó completamente serio y su mirada cambió a una de tristeza total, el sabía que cuando lo llamabas por su nombre era porque verdaderamente la había cagado-

-Amor porfavor para- Trato de calmarte pero fue en vano-

-¿Que quieres que pare?! PARECE QUE NO ME AMAS, SI TU NO RESPETAS LA RELACION PUES YO SI Y DEJAME DECIRTE ALGO, TE JURO QUE SOY CAPAZ DE MATAR A ESA MUJER AHORA MISMO- gritaste cada vez más desesperada-

-Hazlo....si eso quieres matala....No te voy a detener- se hizo a un lado con la cabeza abajo, pensó que no lo harías pero fue todo lo contrario.-

Fuiste a la cocina y tomaste un cuchillo, regresaste a la habitación. Agarraste a la mujer y le cortaste la garganta lara luego acuchillarla varias veces.
Tu novio solo entró y te miro, aventaste el cuerpo al suelo junto con el cuchillo, tu hermoso vestido blanco se mancho de rojo carmesí.  Te pusiste de pie frente a Patrick ya más calmada y hablaste.

-Amor...No vuelvas a hacerlo- Le Tocaste el rostro haciendo que te mirara-

-Si linda...-Te miro a los ojos-

Lo besaste en los labios y el comenzó a tocar tus caderas. El beso se intensificó haciendo que el comenzará a tocar más de tu cuerpo, te quito el vestido para luego terminar retirando tu ropa interior.
Te cargo en brazos y te puso contra la cama, sus pieles desnudas se tocaban y sentías como su miembro estaba muy duro contra tu entrada, la metió de una estocada para luego seguir embestido poco a poco hasta tocar tu limite, sentías tan bien que se te olvidó que te acababa de ser infiel.

Sus penetradas fueron más duras hasta el punto de que sentiste como lleno tu interior con su semilla, solo saco su miembro y se acostó a tu lado abrazandote.

-Me gusta cuando te pones agresiva- Dijo tu novio con un tono burlon-

-Imbecil....-Gruñiste-

Slasher'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora