"COMO SERIAN SI SU PAREJA RECIBIERA COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO"
PRONOMBRES: FEM
ADVERTENCIA: ASESINATOS O MENCION DE ESTOS.
Personajes:Thomas hewitt, bubba sawyer, stu macher, hannibal lecter, patrick bateman.
(DESORDEN)THOMAS HEWITT
Asesinara a todo aquel que te insulte o haga comentarios malos sobre ti.
Un día cuando estaban fuera de la casa de luda mae, dos hombres hicieron comentarios sobre tu cuerpo ya que portabas una falda corta la cual hacua notar tu trasero. Por obvias razones thomas no se lo tomo nada bien y los mato.
Hannibal lecterEs alguien muy calmado hasta cuando lo insultan, pero cuando te hacen el más mínimo comentario sobre ti se pone de una manera hostil.
Estaban a solas junto con un tipo el cual se notaba que era un cretino, el insulto a hannibal de varias maneras llamándolo "Anciano" "Idiota" etc. Entonces cuando el hombre hizo un simple comentario sobre tu cuerpo, hannibal se levantó y lo agarro por el cuello amenazando.
Stu macherDirectamente no haría nada, pero después la persona que hizo algún comentario o te insulto, aparecería muerta.
X persona hizo comentarios sexualizados hacia ti "Que rica te ves mami" "¿que tal si vas a mi casa y fallamos?" Stu solo lo miro y te agarro para luego irse, tu sabias que esa persona no viviría más de un día así que rezaste para que su muerte no fuera muy cruel. Al día siguiente apareció en las noticias como había sido asesinado brutalmente.
Patrick batemanSus compañeros te veían como un juguete sexual, pero eso cambió cuando patrick llegó a sus departamentos y los asesino con un hacha.
Un día fuiste a visitar a ti novio a su trabajo pero sus compañeros te veían como si un lobo casará a su presa, patrick noto esto por lo que prefirió esconderte de ellos. Después del trabajo el llego a los departamentos de estos y los mato de la manera más cruel posible.
Bubba sawyerAgarra y mutila a todo aquel que se atreva a decirle algo a su novia.
Bubba se la paso todo el día cortando a aquel hombre, después te abrazo y entendiste que el no quería que te hicieran daño.
No se olviden de votar, también pueden seguirme así me motivare a seguir subiendo este tipo de contenido para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Slasher's
Science Fiction🎀 HEADCANONS Y ONE SHOTS SMUT/SOFT DE SLASHER'S 🎀 SCREAM LEATHERFACE AMERICAN HORROR HISTORY THE BOY TERRIFIRE IT CHUCKY VIERNES 13 FNAF HALLOWEN ETC.