Cap5: 💖🍑🥭𝐸𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝒮𝒶𝓃 𝒱𝒶𝓁𝑒𝓃𝓉𝒾𝓃 🥭🍑💖

241 13 2
                                    

                                   ,.·°¯°·.¸.->💖  𝒜𝓁𝑒𝑔𝓇𝒾𝒶  💖>-.¸.·°¯°·.¸

Después de aquel suceso, Macaque rápidamente se había ido del lugar algo molesto y algo sensible por lo que paso, no podía creer que aunque intentara llevarse bien con Pigsy, siempre le fuera tan mal, parece como si su mala suerte siempre lo persiguiera a todos lados sin dudarlo dos veces, cuando llego a lo profundo de un bosque se sentó debajo de un árbol para luego comenzar a soltar lagrimas de frustración y odio, cada día va peor para el, se sentía tan miserable, solo suspira para tranquilizarse, cerro los ojos algo agotado hasta quedar dormido, por otra parte, Sun Wukong lo estaba buscando por la ciudad, hasta en el Dojo pero nunca lo encontró se sintió algo desesperado quería al menos empezar de nuevo con su viejo "amigo", resolver sus problemas y tener algo mas de confianza. Conforme lo iba buscando, se estaba desesperando mas de lo normal... hasta que, solo se rindió y se fue a la Montaña de Frutos Florales muy desanimado.—Agh..... este día no fue tan bueno que digamos— Entra a su mini cabaña mientras mantenía la mirada para abajo y sin mucho trabajo se sentó en el sofá, prendió la TV, comenzó haber la tele algo aburrido y serio, no podía creerlo tenia una sola oportunidad mas para estar mas cerca de el nuevamente, se sentía tan frustrado y enojado.

Pasaron minutos y el Rey Mono se había quedado dormido, sin darse cuenta que alguien un "intruso" estaba en aquel lugar, sin demorarse mucho el desconocido tomo asiento en el sofá y mirando a Sun Wukong, por alguna razón quería despertarlo, decirle algo importante para el pero mejor se espero porque probablemente el Gran Sabio Igual al Cielo se enojaría. Espero y espero, pasaron los minutos que parecían horas hasta que por fin se despertó el mono dorado y lo primero que vio fue el rostro que de nadie y nada menos que el Nezha, como aun se encontraba medio dormido dio un brinco de susto y solo un leve chillido. —Ahhh!....N-nezha?—Dijo el mono asustado mientras miraba al príncipe algo confundido.—Discúlpame Sun Wukong, por haber interrumpido así, pero es que es algo importante para ti, supongo...—Dice Nezha con un tono serio mientras mira para otro lado pensando en aquel demonio, llorando y frustrado. "¿Por que? ¿Qué paso?" se preguntaba a si mismo algo confundido por la situación. En cuanto Sun Wukong escucho lo que dijo el contrario abre los ojos con sorpresa y se cruza los brazos sobre el pecho pensando que era una broma.—Estas bromeando ¿verdad?— Dijo el mono de piedra mientras intentaba no juzgarlo, aunque realmente el sabia que Nezha no haría una broma como esas, claramente no.—Mira, Wukong, si tu piensas que es broma..mejor no lo digo—El príncipe se levanta y comienza a caminar hacia la salida de la cabaña sin embarga algo lo detuvo, sintió una mano en su muñeca deteniéndolo.—Q-quiero saber... sobre lo que me ibas a decir—Dijo el Rey Mono algo desesperado pensando que era algo muy grave.—Esta bien, te lo diré—En ese momento cuando escucho el afirmamiento de Nezha le soltó la muñeca y comenzó a escuchar atentamente lo que decir el contrario hasta que.. llego justo al grano "Macaque" pensó y mira a Nezha fijamente.—Estas hablando en serio!?....— El Gran Sabio igual al Cielo se quedo algo atónito por lo que escucho "Macaque llorando y dormido en las profundidades de un bosque?" antes de que Nezha pudiera decir algo, salió rápidamente afuera de la cabaña, hizo aparecer su nube y salió volando con ella. Después de segundos que parecían minutos eternos para nuestro mono de piedra, llego al lugar y comenzó a buscar a Mihou.

Una vez que ya lo encontró, se le acerco y lo observo con cuidado, tenia que admitirlo...se veía tan lindo y tierno cuando dormía, le hacia sentir tan bien, al verlo tan vulnerable y relajado, se agacha para estar al mismo nivel que el macaco dormido, su mano comienza a dirigirse hacia la mejilla del moreno, en cuanto sintió un toque, en un abrir y cerrar de ojos Macaque se encontraba encima de Wukong con su puño dirigido a su rostro como amenaza, simplemente Sun Wukong se sorprendió por eso y empezó a reír.—No lo puedo creer, aun dormido tienes reflejos ¿vedad?—Dijo el de pelaje dorado entre risitas y eso no le agrado para nada al contrario, solo suspiró y se levanto para luego intentar alejarse de el lo mas rápido que pueda sin embargo miró a Wukong frente a el, algo confundido regresa a mirar para atrás pero no ve a nadie hasta que finalmente empieza a hablar.—Agh.... ¿Qué tanto quieres Wukong? no me gusta que me acoses o me persigas ¿sabes?—el moreno mira con seriedad al contrario quien mantenía una sonrisa arrogante que hacia que Macaque se estremezca un poco a recordar tantas cosas que a pasado en el hace mucho tiempo.—Bueno, realmente....—El Rey Mono se avergüenza un poco y se pone la palma de la mano en la nuca mientras miraba para otro lado.—Quisiera.. que pasáramos esta tarde y noche, tu y yo... juntos ¿si?— Finalmente lo dice y vuelve a mirar al macaco quien estaba sorprendido por la propuesta, no sabia que decir realmente, por un lado va estar casi toda una tarde y noche con el, pero por otro lado no le gustaría estar solo y quisiera algo de compañía, así que acepto haciendo un gesto de incomodidad sin embargo eso no le importo al Gran Sabio y se lo llevó. Caminaba con el macaco con la vista enfrente y solo empezaba a hablar mucho como siempre hasta llegar a un punto exacto de la conversa que tenia en si mismo—Mira he estado planeando esto hace mucho y quería arreglar las cosas contigo así que..??—Cuando regresó a mirar al moreno, se asombro al ver que el le estaba poniendo mucha atención eso hizo que se sonrojara un poco y mire para otro lado "Rayos, se ve tan lindo-..."—Ummm?? ¿Por que ya no dices nada? no tenias algo planeado o no?— Dice Liu'Er algo confundido por la reacción del contrario, si el fuera tan sincero no estuviera en estas circunstancias pero ya no hay vuelta atrás. Al escuchar lo que dijo Macaque, mira para adelante con algo de orgullo mientras aun seguían caminando.—Pues, he querido que vayamos a comer helado juntos que te parece?... digo es una buena idea— Lo dice mientras intentaba controlar su mano, su impulso de agarrar la mano de Macaque era casi imposible resistirse a eso.—Pero como en nuestra forma de monos todos se van a alterar no crees??—Dice el moreno cruzándose los brazos encima de su pecho, "oh no" pensó Sun Wukong, se le había olvidado por completo y bajo un poco sus orejas sin saber que hacer.—Yo.. lo siento, me había olvidado de eso, que tal si-... —Fue interrumpido por Mihou quien paro de caminar y lo mira fijamente.—Oye, acaso no te puedes transformar en un humano o ¿Como?— lo dice en un tono un tanto burlón mientras sonreía, notó eso Wukong y sonríe de manera desafiadora.—Me estas retando?— Se le acerca un poco al macaco y este asiente con mucho desafío.

Después de unos minutos ambos eran unos humanos completamente, entrelazaron mirados que hubo una especie de conexión sin embargo cuando Macaque se dio cuenta de eso y desvió la mirada para luego caminar , Wukong le siguió el paso y así siguieron hasta llegar a Megapolis, ambos se adentraron en aquel lugar mientras observaban personas adultas, jóvenes, adolescentes y niños, carros yendo y viniendo. Sun Wukong sin previo aviso, jaló de la muñeca del contrario y entrando a una heladería, cuando estuvieron adentro ,se sentaron en unas sillas y miraban a su alrededor algo asombrados hasta que una chica viene y les dicen que van a pedir, les entrega el menú mientras que la mujer esperaba pacientemente, ambos dijeron el mismo el helado al mismo tiempo que hasta ellos se miraron algo desafiantes, la chica a noto y se fue a traer.—Bueno, bueno, no pensaba que íbamos a pedir el mismo helado—Dice el mono dorado con una sonrisa engreída, el contrario lo miro por un momento y suspiró.—Si, opino lo mismo, espero que ese helado que pedimos sea bueno—Dijo el guerrero mira que la chica les entrega un plato de helado para cada uno y se inclina para luego retirarse, ellos dos comienzan a comer tranquilamente, Sun Wukong para molestar a Macaque, se robo un poco de su helado y el contrario lo ve algo molesto y así fue pasando el tiempo, acabaron de comer el helado, pagaron por supuesto y comenzaron a caminar juntos platicando jugando un rato, viendo uno que otro bebe en brazos de su madre.

Llego la noche y salieron de Megapolis, caminaban bajo la luz débil de la Luna, por algunas razón Macaque se sentía.... bien... cuando esta tan cerca de su "Sol" no podía creer que en toda la tarde estuvieron riendo como si.... nunca hubiera pasado nada entre ellos, ninguna muerte y abuso, era algo tan increíble, poco a poco Mihou comienza a sentir calidez en su pecho y sonrojándose un poco, al llegar a un barranco se sientan y admiran la luna juntos, sus colas se comienza a entrelazar y sus manos también, no sabían que estaban haciendo pero solo se dejaban llevar por la calidez que llenaba sus pechos, algo los hizo cambiar de esa forma, no era tan normal pero tan solo para ellos era tan especial, se sentía bien si fueran sinceros poco a poco se acercaron mas de lo normal, quedando un pequeño espacio entre ellos, Macaque pone su cabeza en el hombro del contrario y el otro hace lo mismo pero encima de la cabeza del contrario, de pronto ellos entrelazaron miradas, dejaron de posar su cabeza y se acercaron poco a poco, Liu'Er estaba empezando a dudar si hacerlo o no pero Wukong solo se acercaba mas su rostro, así que lo acepto y hizo lo mismo, sus labios se chocaron en un beso tan suave y ligeramente. Realmente quisieran estar así para siempre......

















Bueno, este.....aparecí después de miles de años, lo se....pero es que los maestros, los benditos maestros de su mecha, nos envían tareas como si no hubiera un mañana literalmente así que esto lo que acabaron de leer lo vine haciendo poco a poco y pues este es el resultado que salió para miércoles ;D.

Creo que este capitulo fue bastante corto como los otros pero bueno, hago lo que puedo. Voy a ponerme hacer ya el sexto para publicar lo mas breve posible T T.

En fin, todo eso era nomas, así que, se me cuidan y ¡Feliz Dia de San Valentín! si no le regalaron flores o algo aquí se las doy ( /  •   •)/🌹🌹 poquitas pero peor es nada ^^'.

¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora