Cap3: დ𝔸𝕓𝕦𝕤𝕒𝕕𝕠დ

340 17 0
                                    

En el capitulo anterior o(^▽^)o

—¡O-oye! ¿¡Que te pasa!? —pudo granazar un poco mientras su respiración era unpoco agitada por los besos salvajes e intensos de Wukong hacia el, no podíacreer lo que estaba pasando, rápidamente intento abrir un portal atrás de susespaldas para irse pero Wukong reacciono rápido y agarro la muñeca de Macaque con fuerza para que no se fuera, si, y así comienza el infierno para Liu Er Mihou.

Sun Wukong tiro al azabache en la cama boca abajo con fuerza y con su mano hundía el rostro del pobre Macaque en las sabanas para que no pudiera quejarse ni gritar por ayuda aunque probablemente nadie le escucha ya que nadie vivía cerca de ese lugar pero por si acaso lo hizo, se arranco unos dos pelos y los convirtió en cuerdas. Hizo que Macaque con gran facilidad se pusiera boca arriba y pudiera amarrarlo las muñecas con la cuerdas las cuales se sujetaban de los filos de la cama, para asegurarse le puso un grilletes en las muñecas del mono negro para que no utilizara nada de poder ni fuerza, algo que realmente horrorizaba a Macaque de no poder hacer algo al respecto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🔞(𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘕𝘚𝘍𝘞, 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 +18, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘦𝘳 ,𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 ¡𝘋𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯!)🔞



Macaque comienza a soltar lagrimas de miedo mientras cierra sus piernas con fuerza sin esperar de que el simio se le iba a acercar al rostro y comenzarlo a besar en sus labios de forma apasionada y salvaje que parecía que le iba a comer su boca, la lengua de Wukong explora la boca del contrario, las lenguas de ellos dos daban una pelea feroz y intenso, una pelea la cual Wukong iba ganando, el mono de pelaje dorado comienza quitarle la ropa de abajo a Macaque quien estaba intentando forzar las cuerdas que lo mantenían atado, empieza a desesperarse mas al sentir un bulto en su entrepierna que era perteneciente del Gran sabio igual al cielo. Liu'Er soltaba gritos ahogados de ayuda, lamentablemente, poco a poco su cuerpo estaba cediendo, sus brazos dejan de forzar las cuerdas sintiendo un poco de placer al sentir unas mordidas en sus brazos y cuello de parte de los clones del Rey Mono, desde en antes se había sacado unos pelos y creado unos cuantos clones.

Wukong deja de besar a Macaque, separándose de aquel beso que dejo un hilo de saliva, sonriendo con satisfacción al ver a su ex amante con lagrimas en los ojos mientras respiraba muy agitado por ese beso, el simio dirigió su mano por la entrepierna de Liu'Er para luego sin previo aviso metió tres dedos en su interior , comenzando a moverlos hacia afuera y adentro, afuera y adentro sin parar, simulando embestidas algo fuertes. El azabache solo podía gemir con dolor y placer mientras forzaba nuevamente las cuerdas intentando ya no gemir mas, Wukong besa otra vez al moreno mientras sus clones seguían marcando a Macaque en todo su cuello, brazos y piernas, los clones de este alzaban el buso del azabache para dejar al descubiertos sus pectorales, uno de ellos comienza a lamer y a morder su pezón con mucho deseo mientras que el otro ponía sus mano en el otro pectoral, jugando con el, el otro clon del simio estaba lamiendo los brazos del mono negro, el guerrero se sintió tan usado que ni siquiera podía defenderse, tenia mucho miedo pero a la vez....placer.....algo que al macaco le costaba creer que le estaba gustando ser usado de esa manera tan cruel.

El verdadero Monkey King da mas embestidas con sus dedos en el interior de su ex amante, una vez de que el ya estaba preparado, se bajo su pantalón con los bóxers hasta las rodillas para luego ponerse en la mitad de las piernas de Macaque, alineando su miembro con la entrada del moreno, para luego entrar con fuerza, haciendo de que Mihou suelta un fuerte gemido de sus labios al sentir eso, al sentirse tan lleno por adentro, el Gran sabio igual al cielo comienza a mover sus caderas repetidamente contra las de el, quien solo gemía con dolor y placer, lloraba sin parar, no podía hacer nada al respecto, se sentía sucio en ese momento al empezar a sentir placer y satisfacción, a ceder a los sentimientos lujuriosos que han estado guardados dentro y cerrados por mucho tiempo.

— Ahhhh~ .......W-wukong!~......Mmmghh~ ......Ohhhhh~ —gemía y gemía hasta que sus gemidos se convirtieron en gritos de placer porque Wukong aceleraba el ritmo de sus caderas, follándolo duro que hasta parecía que Monkey King quería partir a la mitad al macaco, el simio jadeaba mientras tenia esa sonrisa satisfactoria al  por fin poder calmar su calor quien por miles y miles de años a tenido que aguantar, ahora podía liberarlo y no tener ese tormento que lo condenaba a resistirse. Wukong y sus clones seguían abusando del pobre de Macaque quien sollozaba entre gemidos y gritos de placer.

3:00 a.m

Macaque había alcanzado su climax mas de una vez, en cambio Wukong se había venido dos veces dentro de el pobre moreno quien era muy vulnerable en ese estado. Desoues de unos minutos, el simio sale de Macaque y sus clones desaparecen, se queda dormido junto con Macaque abrazándolo, sin quererlo dejar.


Disculpen, si fue corto TwT, tu ve un bloqueo de imaginación ;D

Espero y les hubiera gustado mucho.

¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora