Poco a poco ese dulce beso se convirtió en un beso salvaje lleno de lujuria, sus lenguas explorando la boca del otro, con algo de agresividad, la mano del Rey se dirigió a la nuca del macaco para sostenerlo al beso, sus bocas no se separaban en eso tan apasionado, que prendía fuego en sus cuerpos, se sentía tan bien pero en eso Macaque se separa en seguida al rato que paso. No sabía que decir o hacer solo sentía como su corazón latía fuertemente en su pecho lleno de alegría por otro lado Sun Wukong se estaba topando los labios muy nervioso al saber que hicieron, sus colas dejan de entrelazarse y sus manos dejan de tocarse, se miran algo sorprendidos y rojos, el moreno solo se aleja del contrario sin desviar sus ojos en él; si fuera sincero eso le gusto y bastante con tal solo recordar lo que hicieron hacia que sintiera un gran calor fluyendo por su venas, estar tan cerca de alguien que alguna vez fue su pareja es como si todo el mundo, sonidos, animales y personas, habían desaparecido por completo. Por otra parte nuestro simio estaba sorprendido de como reacciono Macaque, no podía creer que habían hecho tal cosa; es como si esa llama guardada por mucho tiempo estaba saliendo de ellos de una manera tan dulce y a la vez feroz, él se había levantado y se cruzó de brazos mientras miraba la luna.
𝐖𝐮𝐤𝐨𝐧𝐠: —Bueno... este—Se queda pensando mientras sentía la mirada del guerrero posada en él.—Lo siento, no era mi intención.. de hacer eso—Se rasca su nuca mientras mira para otro lado, no sabía que más decir ya que aún se sentía bastante nervioso para ser sincero aún así no pudo evitar pensar que en un simple beso pequeño hizo que comenzaran a perder un poco el control.
𝑴𝒂𝒄𝒂𝒒𝒖𝒆: —No te preocupes, Wukong—Da una pausa necesaria mientras se balancea hacia delante y atrás con una leve sonrisa—No te tienes que disculpar, ambos nos seguimos la corriente— Se rasca la nuca con vergüenza, eso le hizo sentir tan bien pero se separó por algunas razones que le hizo recordar, escenas horribles de aquella noche que aún atormentaban en su mente .
𝐖𝐮𝐤𝐨𝐧𝐠: —Esta bien, entonces en ese caso— Se le acercó y agachó para luego darle un leve beso en los labios al guerrero quien estaba muy sorprendido por eso, le correspondió mientras se sostenía de la poco hierba que había ahí. Un pequeño beso que conmovió a ambos, un diminuto recuerdo que a ellos dos les gustaría recordar para toda la vida que tienen por delante. Después de aquel beso se separan y de la nada el simio ya no estaba enfrente del macaco dejándolo solo, él solo suspiró algo molesto por eso y se arrima en un árbol mientras piensa en como se vería él con ese simio, con tan solo de imaginarse reía entre dientes sabiendo que si eso pasara le costaría el puesto.
𝑴𝒂𝒄𝒂𝒒𝒖𝒆: —Agh..... Wukong, realmente eres un idiota y aún así te amo— Él se empieza a sonrojar un poco con una sonrisa formada en su rostro moreno, mira el cielo que le cubría con una manta oscura llena de estrellas brillosas tanto como una Luna en el centro, "Que lindo" pensó antes de comenzar acurrucarse en él mismo y empezar a dormir una vez más. En un sueño profundo y lindo, soñaba con que algún día, aunque sea un día sería feliz con el simio una vez más.......
POR OTRO LADO
𝐖𝐮𝐤𝐨𝐧𝐠: —Ay.... Él es tan tierno cuando se sonroja o se pone nervioso, desearía verlo así, más seguido— Después de haber dicho eso, se va a las aguas termales para relajarse y pensar con su guerrero que alguna vez fue su enemigo y mejor amigo hace tiempo atrás, recordar todo lo que ha pasado junto con él, le hace reír de amor, al saber que cuando siempre se topaban o hablaban terminaba más que mal y eso lo hacía arrepentir antes pero ahora, ahora, en este lindo día la pasó tan bien con la persona que ama, la que quiere y desea con todo su ser.
Creditos a el/la dibujante del dibujo del inicio.
Si, ya sé "Por qué carajos te demoraste con esta parte y además no está mucho?"
Lo siento, en serio peroooo... El cole me tiene más ocupada que mi propia madre en su trabajo, he estado haciendo tareas y copiando el testamento de los libros (es un decir). Pero aún así intentaba en poder hacer algo y todo eso. En serio me disculpo con ustedes por haberme demorado tanto, para la otra vez ya no me demoró... Lo prometo de corazón, mis macaksitos. De seguro y les gusta mucho este ship, aunque no puedo decir generalmente pero bueno :).
Además, pronto saldré acabaré con las clases ya que mismo se acaba el año para nosotros jejeje. Bueno, eso es todo, se me cuidan ¡Byes ^^!.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Ficção Histórica(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧[Shadowpeach ¿+18?]☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆---->[RedSon x MK ¿+18?] (^∀^●)ノシ (っ °Д °;)っEste....... de este ship no se va a saber casi mucho ya que esta historia se centrara en Macaque y Wukong, nadie mas pero si daré algunas escenas d...