¿Un sueño o el pasado?

75 10 0
                                    

Macaque Pov:

Cuando abrí los ojos, no sabía en donde estaba, se me hacía conocido ese lugar, tenía árboles por todos lados, pájaros cantando una ligera melodía que me gustaba mucho para mis sensibles oídos. De la nada escuché como alguien se acercaba detrás mío haciendo que me ponga rígido y virar hacia donde se producía aquel entre los arbustos verdes. Mi nariz capto un olor conocido pero lo ignoré enseguida porque la respiración de esa cosa se escuchaba agitada como si hubiera corrido pero antes de que pudiera decir quién estaba ahí, vi como salió un monito de casi de mi tamaño, su pelaje color naranja, sus ojos dorados brillaban de diversión, aún lo recuerdo. Su risa de cuando salió me hizo sentir bien y solo sonreí.

—¡Hola!, me llamó Sun wukong, es un gusto— Dijo con mucho entusiasmo mientras yo solo le ponía atención. 

—Ah... Hola, es un gusto Sun Wukong, yo me llamó Liu'Er Mihou, también es un gusto conocerlo— dije con emoción realmente me sentí bien al estar junto a él.... era tan especial, para mí punto de vista y eso siempre fue la verdad.

Aún lo recuerdo, todo el día pasamos jugando y explorando juntos cada lugar extraño que nos interesaba, para ser honesto, siempre me tocaba que Wukong no cometiera alguna tontería en aquellos lugares desconocidos. Pronto se hizo la noche, todo era tan pacífico que hasta se sentía extraño. Es como si estuviera viviendo esto de nuevo, no sé porqué, pero creo que es verdad porque cada movimiento que hago junto con él, siento como si ya lo hubiese realizado hace mucho tiempo, no entendía porqué rayos pasaba eso, si tan solo éramos niños y recién nos conocimos... todo era tan extraño, no entendía nada.

—¡Liu!— Alguien llamó por mi nombre, sacándome de mis pensamientos, solo regresé a ver y ahí estaba, ese simio naranja que me veía con preocupación

—¿Qué pasa?—preguntó mientras me abrazaba como si fuera su única familia, en ese entonces no sabía nada sobre él.—Te he estado llamando por tu nombre y no contestabas ¿Qué tanto pensabas?— nuevamente me preguntaba, yo solo lo quedé mirando y correspondí el abrazo que el contrario me daba, simplemente empecé a llorar sin ninguna justificación. Yo no entendía porqué, si solo me preguntó eso...

—¡Liu! ¿¡Por qué lloras!?... acaso te hice daño!?—me sorprendió por aquellas palabras y lo regresé a mirar, él también estaba apunto de llorar solo negué la cabeza para que se tranquilice realmente se veía muy tierno cuando se preocupaba.

—Tranquilo, no me hiciste daño... solo estoy feliz— sonreí entre lágrimas y le di consuelo a él ya que término llorando igualmente, dormimos juntos bajo un árbol que nos daba sombra, realmente esto es tener una ¿amistad?.

Sin embargo cuando desperté estaba en una mesa llena de frutos y vasos con vino, solo miré a mi alrededor. Estaba nuevamente confundido hasta que lo ví a él, ahí estaba haciendo cualquier tontería para hacernos reír. Claramente Azure Lion miraba a Wukong como un buen amigo, no lo negaría, lo és y mucho. Realmente quisiera que eso hubiera durado por muchos miles de años pero yo sabía algo, yo podía vivir muchos años menos Wukong y eso era lo que me entristecía. Sin darme cuenta y poder hacer algo al respecto, Sun Wukong quería la inmortalidad absoluta, eso me preocupaba mucho, eso sería ir contra las reglas del cielo.

—¡Wukong! por favor no hagas esa clase de tontería— Exclamé por miedo a que lo castiguen por hacer tales cosas, pero él solo se dirigió hacía a mí con una mirada que nunca había conocido—has silencio, Liu'Er Mihou— lo dijo con molestia que hasta a mi me dolió, mi corazón se sintió como si lo hubiera apretado con fuerza, no me iba a rendir, sabía que esto era una mala idea, malísima idea.—Wukong.... Por favor, te lo ruego y suplico, no hagas tal atroz, te puedes arrepentir después— Esta vez lo dije alzando mi voz era la primera vez que lo hacía pero esto era muy necesario pero antes de que pudiera reaccionar se fue, dejándome preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Odio o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora