Después de una fuerte batalla pero victoriosa contras Azure Lion y sus aliados, celebraron felices casi todos, sin embargo, algo no encajaba bien, todos menos Liu Er no se sentía emocionada porque desde que entro al pergamino junto con Qi Xiaotian para buscar a Sun Wukong donde se toparon con los recuerdos de este compartidos con Macaque, un lindo recuerdo la verdad pero también salía Tripitaka el maestro de Wukong quien se encargo de separarlos como también obligaba a Monkey King a actuar por la diadema que tenia en su frente donde lo podía controlar y hacer que le obedezca obligatoriamente porque si no lo obedecía; tomaba su báculo, hacia un pequeño golpe en el suelo con el y ahi comenzaba el sufrimiento para al de pelaje dorado algo que al azabache no le agradaba que digamos, veía eso entre las sombra, sentía rabia y tristeza al mismo tiempo sabiendo de que no va a servir de nada interponiéndose ante eso porque Wukong le diría "Es por mi bien, tranquilo" algo que siempre le hervía la sangre a este y solo tenia que solo quedarse viendo lo que pasaba frente a sus ojos ver como sufría el simio, hasta alguna veces le decía de que deje de ir al entrenamiento con Tripitaka y se quede en casa aun así no le hacia caso a Macaque, siguió adelante deseado de mucho poder sin importar de que lastime a un ser muy cercano a el, que en sus adentros lo adoraba y amaba con su corazón admirándolo mucho mas de lo que podía hacer, por eso siempre se preocupaba por el y ese era.....Liu Er Mihou....el único que lo entendía casi a la perfección, sin embargo, un día Wukong lo termino matando a sangre fría por culpa de su maestro,al final termino arrepintiéndose por haberle hecho tal cosa a Mihou.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor?
Ficção Histórica(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧[Shadowpeach ¿+18?]☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆---->[RedSon x MK ¿+18?] (^∀^●)ノシ (っ °Д °;)っEste....... de este ship no se va a saber casi mucho ya que esta historia se centrara en Macaque y Wukong, nadie mas pero si daré algunas escenas d...