7

151 17 0
                                    

PETER PARKER

Mary on a Cross - Ghost

***

De las primeras veces que Logan y Peter ya comenzaban a conocerse más profundamente, realmente Peter no comprendía porque nunca ha podido ver el rostro del mercenario. Sabía de su historia, sabía lo que le ocurrió. Incluso el mismo Wade le describió el como es su cara ahora mismo, comparándola con una pasa. Pero, nunca le había dejado verla.

Peter ya comenzaba a tener sentimientos por Wade y Wade también por Peter. Y aunque el X-men era bastante promiscuo y veloz con sus parejas, realmente quería hacerlo bien esta vez. Así que, estaba asustado. No entendía con claridad sus sentimientos porque nunca pensó que podría amar a otro hombre. Sentía miedo de perder a Peter, si realmente le enseñaba su cara.

Wade ese día había invitado a cenar a Peter a su casa. Era la primera vez que el hombre-araña pisaba su casa y nunca había comido uno frente al otro, por obvias razones. Es por ello que estaba emocionado, sentía que hoy por fin podría ver la cara de Wade.

Pero su sorpresa fue que cuando fue, Wade le abrió la puerta con la máscara puesta. Y en realidad, al principio fue algo incómodo, porque el mercenario se dio cuenta que había invitado a cenar a Peter y él por la máscara, no podía hacerlo.

- Lo siento... realmente siento que la he cagado hoy.

Peter realmente podía sentir la pena que Wade esta a sintiendo. Alargó su mano por la mesa y acarició la del otro.

- Wade, no la has cagado. Está bien. Podemos dejarlo para otro momento. 

- Es que, te he hecho caminar hasta aquí por esta tontería. Realmente me siento muy mal por haberte hecho perder el tiempo.

- No me has hecho perder el tiempo.

Peter se levantó del taburete de la isla de la cocina y se acercó a Wade. El otro se hizo a un lado, notó como el vengador se metía entre sus rodillas y apoyaba sus manos en sus mejillas por encima de la máscara. A través de las aberturas, pudo ver una sonrisa sincera en la cara de Peter.

- ¿Qué te preocupa tanto? Ya me has explicado como eres, no me lo tomaré como una sorpresa.

- Siento que te vas a ir. No quiero que te vayas.

- ¿Por qué me voy a ir? No tiene sentido que me vaya, si ya me has atrapado. 

Peter no lo logró ver, pero las pupilas del mercenario se dilataron y sus ojos brillaron de nuevo después de mucho tiempo. No entendía porque, pero su ritmo cardíaco se incremento sin sentido alguno.

- Peter, quítamela...

- ¿El qué?

- La máscara... quítamela.

- Wade, no tienes que hacerlo si no estás preparado. ¿Estás seguro?

Wade asintió aunque no lo estuviera del todo. Colocó sus manos en la cadera del chico mientras que el otro se disponía a quitarle la máscara. Sus manos le temblaban mientras sentía como la tela rozaba su cara. Comenzó a notar el aire fresco sobre su magullada piel, comenzando sobre su barbilla hasta terminar en su frente. Cerró los ojos en el proceso hasta que suspiró y abrió los ojos para ver la reacción de Peter.

Para su sorpresa, Peter seguía sonriendo. Tiró la máscara donde fuese, no le importaba. Volvió a poner sus manos sobre las mejillas de Wade con delicadeza. Acarició su piel notando los surcos que tenía debido a las cicatrices sanadas.

- ¿Cómo te sientes?- preguntó Peter.

- Raro. ¿Y tú?

- Nada ha cambiado. Te sigo queriendo igual.

- ¿Deveritas, deveritas?- la cara de Wade era la de un cachorrito.

Peter rio y en vez de contestar, decidió actuar. Se acercó a sus labios para besarlos suavemente, algo que dejó en shock al mercenario. Fue un besito delicado y poco duradero, su primer beso. Al separarse, los dos sonrieron.

- Deveritas.- respondió Peter.

Wade abrazó al chico y se escondió en su pecho, realmente no entendía porque reaccionó así, estaba bastante frustrado porque no entendía sus emociones, las cuales estallaron en llanto. Solo podía reconocer que por fin había encontrado al indicado.

(Minuto 3:00 de la canción, lloro)

10 Personas Traumadas por el SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora