LOGAN
Rata de dos patas - Paquita la del Barrio
***
- ¿Qué?- preguntó Logan algo confundido.
Estaba en la cocina limpiando un poco el desastre que se había dejado el día anterior. Era el último día de curso en la mansión y decidieron hacer una pequeña fiesta como todos los años. Logan no durmió esa noche en la mansión, así que no sabía muy bien que es lo que ha ocurrido en esa fiesta. Solo sabe que le parece demasiado sospechoso que Wade, lo primero que ha hecho al verlo ha sido disculparse.
- Simplemente, acepta mis disculpas.
- ¿Qué has hecho?
- ¿Yo? Nada.
- Me acabas de pedir perdón. Es porque has hecho algo.
- Realmente, pensé que sí sabrías lo que he hecho, pero como no lo sabes, pues no he hecho nada.
- Wade, arrancaré todas tus extremidades y cuando vuelvan a crecer lo haré de nuevo, ¿entiendes?- amenazó Logan mirándolo fijamente.
- Sabes perfectamente que esas amenazas no funcionan conmigo.
- De acuerdo. Entonces, le diré a Peter que fuiste tu el que se comió el flan que le pertenecía a él.
- Eres malo Lobezno...
- Dime que has hecho. Es la última oportunidad que te doy.- sentenció Logan cruzándose de brazos.
Wade suspiró y se colocó en una posición más cómoda, apoyado en la encimera de forma graciosa. Y sin dilatar, ni vaselina, le soltó la bomba.
- Me follé a Peter en tu cama.
Un silencio, muy tenso.
- Bueno, está bien.- habló Logan.
- ¿Está bien?
- Sinceramente, dentro de todas las posibilidades que había de que hicieras algo, eso es una de las cosas leves que han podido pasar. Aunque no sé porque, llámame loco, hay más. ¿Verdad?
- Sí, hay más...
- ¿Por qué no me sorprende, Wade?- preguntó Logan irónico.
Wade suspiró de nuevo y pegó unos saltitos a modo calentamiento para prepararse mentalmente de lo que le iba a decir.
- Wade, no tengo todo el día.
- Déjame prepararme, realmente es difícil de contar.
- Joder Wade, te voy a matar...- Logan se rio de manera sarcástica.
Su rabia solo se incrementaba de pensar en todas las posibilidades de lo que Wade pudo haber hecho. Y no solo eso, en donde Peter estaba involucrado. Pero en cambio de estar enfadado con el hombre-araña, sentía lástima por él. ¿Cómo alguien como Peter puede estar con alguien como Wade?
- Wade, recuerda el flan.
- Cuando fuimos a la habitación, Peter estaba borrachísimo, o sea, nunca lo vi tan borracho. En general, nunca lo vi borracho. El caso es que... me pareció la mejor idea del mundo... ponerle tu traje...
- ...mi traje...
- Sí...
- Te follaste a Peter... mientras tenía mi traje puesto.
- Sí.
Un silencio un poco tenso.
- Y olía a ti.
- Obviamente olía a mi. ¡Es mí traje!
- El problema es que me corrí mientras estaba oliendo... tu traje.
Logan se rio. No sabía como reaccionar solo se llevó las manos a la cara para tapar la cara de tonto que se le había quedado.
- ¿Te corriste pensando en mi?- preguntó Logan llegando a esa conclusión.
- Sí Logan. Porque olí tu sucio traje mientras mi novio lo llevaba puesto mientras follábamos.
- Realmente, me arrepiento de haberte preguntado, desde un principio... Es increíble que tengas fantasías sexuales conmigo mientras follas con tu novio.
- Es que es inevitable Logan, con lo bien que hueles. ¿Qué suavizante usas? Para comprárselo a Peter.
- Wade, vete a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
10 Personas Traumadas por el Spideypool
Fanfic💕Décimo sexta edición💕 Una hermosa historia un tanto especial y una banda sonora dedicada a cada persona de la que se habla. Un cuento que es muy feliz y divertido a pesar de que no todos estén contentos de que esta pareja salga adelante. Un top 1...