HARRY
Atlantis - Seafret
***
Sus palabras se clavaron en el corazón de Harry como puñales. "Ya estoy saliendo con alguien Harry, déjame en paz."
Ni Jesucristo sufrió tanto como Harry cuando Peter le dijo esas palabras.
- ¿Cómo que estás saliendo con alguien? ¿Desde cuando? ¿Quién es?- interrogó Harry.
Se encontraba en la entrada de la casa de Peter. El muchacho era demasiado insistente. Wade no odiaba a nadie en este mundo, solo a ese tal Harry. Y, en cierta manera, lo que Harry hacía, rozaba el acoso.
En verdad, Peter y él salieron hace años, ni siquiera hubieron cumplido la mayoría de edad. Pero Harry fue demasiado lejos y no contento con ponerle el cuerno a Peter una vez, se lo puso hasta cuatro veces. Peter, ingenuo en si mismo, no se enteraba o simplemente le perdonaba después de ver como Harry le lloraba. Pero después, lo volvía a repetir.
Peter, cansado de ello, rompió con él. Desde ese momento, Harry realmente se pensó que el amigo Spiderman iría detrás de él para volver a estar juntos, pero no fue así. Y ahora, Harry es el que va detrás de Peter.
Hasta tres años más tarde, Harry sigue insistiendo en que Peter vuelva con él. Enviándole regalos que Peter no abre, lo intenta invitar de vez en cuando a cenar o simplemente se presenta en donde Peter para "casualmente" encontrarse con él. Esto era difícil para Peter, aún no había salido del armario con nadie, menos con Harry. No sabía en que momento lo pudiera estar siguiendo y de repente encontrarse con Wade.
Pero esta vez, fue demasiado lejos. Harry llamó a la puerta de la casa de Peter. Esto mientras la pareja estaba comiendo sola en el apartamento de la tía May mientras ella trabajaba.
Peter, miró por la mirilla de la puerta y suspiró sabiendo quien era. Con Jesucristo de su parte, abrió la puerta para encontrarse con un Harry sonriente, con un ramo de rosas en las manos. Cuando Peter le preguntó por lo que pasaba, Harry simplemente le recordó que hoy sería su aniversario, pues decidió pasarse a regalarle esto.
- Harry, no es nuestro aniversario, no me estamos saliendo. No voy a aceptar las flores.
- ¿Por qué no? Venga por favor, vamos a cenar esta noche.
- Tengo que rechazarte, como siempre. Por favor, vete.
- ¿Por qué eres así Petey?
- No me llames así, vete.
- No me voy a ir, déjame entrar.
- ¿No entiendes, Harry? No te quiero, no quiero que entres, ni que me invites a cenar ni nada. Además, tengo visita.
La sonrisa de Harry se esfumó en un suspiro.
- ¿Cómo? ¿Quién?
- Ya estoy saliendo con alguien Harry, déjame en paz.
- ¿Cómo que estás saliendo con alguien? ¿Desde cuando? ¿Quién es?- interrogó Harry.
El tono de Harry fue más violento. Peter no se quiso asustar, no quería aparentarlo. Y cuando quiso contestar, Wade abrazó la cadera de su pareja y simplemente se asomó por la puerta.
- Mira duendecillo. ¿Qué tal si coges esas ramitas que le querías dar a MI pareja y te vas por las escaleras? Porque si no te vas por las escaleras, te puedo mandar por la ventana.
Harry se quedó anonadado, realmente no se esperaba que el novio de su amado se presentara así.
- Después de todo lo que he hecho por ti Peter...- se victimizó Harry.
- ¿Hacer por mí? Harry, me destrozaste emocionalmente y arruinaste mi autoestima por completo. ¿Y ahora? Ahora me estás acosando durante años pidiéndome perdón. Te lo repito la última vez Harry, no quiero nada contigo, no te quiero volver a ver y no te quiero a mi lado. Quiero que te vayas o llamo a la policía.
La cara de Harry volvió a cambiar a sorprendido pero después fue de enfado. Cogió las flores y no dudó en estamparlas contra la pared muy fuerte muchas veces. Y el resto, lo lanzó a Peter, aunque Wade consiguió apartarlo a tiempo.
Harry se fue y no podía comprender el vacío que estaba sintiendo en su pecho. No pudo reprimir sus emociones y dejó llorar, le daba igual. Estaba devastado. No pudo salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
10 Personas Traumadas por el Spideypool
أدب الهواة💕Décimo sexta edición💕 Una hermosa historia un tanto especial y una banda sonora dedicada a cada persona de la que se habla. Un cuento que es muy feliz y divertido a pesar de que no todos estén contentos de que esta pareja salga adelante. Un top 1...