HARLEY
Tu falta de querer - Mon Laferte
***
El día que Harley se enteró de que Peter estaba enamorado de otro más, fue evento canónico.
Harley y Peter no estaban en una relación consolidada, pero se comportaban como tal. Algo que era raro, todo el mundo realmente se pensaba que ellos eran pareja. Sobre todo en el complejo, no era algo que tampoco escondían, pero nadie tampoco preguntaba.
La complicidad que los dos tenían a la hora de trabajar, ese trabajo en equipo tan dinámico y eficaz. Sabían compartir su gran pasión por la ingeniería entre los dos y emanaban un aura muy agradable cuando estaban en el taller con Tony. Todos estaban encantados de como trabajaban, así que no les importaba.
Todo andaba bien pero Harley ya sospechaba sobre la forma de ser de Peter. Algo más distante desde que conoció a Wade. No fue mucho hasta que Peter le pidió hablar. Harley sabía que algo iría mal.
Quedaron en un sitio privado, así se lo pidió Peter también. Spidey sabía que Harley lo pasaría mal, así que no quería que se guardara sus sentimientos por estar en un lugar público. Aprovechando las diferentes misiones y que el complejo estaba vacío, fueron a la sala común de los héroes a hablar allí. Peter ya estaba sentado en uno de los sillones para cuando Harley llegó.
Al sentarse, ya notó como Peter tenía una expresión algo entristecida y miraba al vacío.
- ¿De qué quieres hablar?- preguntó el rubio, aunque ya podía leer el rostro del otro de lo que se trataba, simplemente no quería creerlo hasta escucharlo.
- Es un poco complicado. Solo espero que me entiendas y que puedas reconocer que no hago esto para hacerte daño, sino para todo lo contrario.
Harley tragó saliva mientras asentía.
Peter suspiró profundamente mientras apartaba la vista de su compañero.
- Peter, puedes contármelo. Realmente ya noté tu cambio de actitud y comportamiento hace unos días, me puedo imaginar que está pasando.
El moreno lo miró apenado, tenía los ojos llorosos. Le estaba costando, pero ya no quería seguir con algo que ni siquiera estaba determinado. No le debía nada a Harley y aún así, se sentía tremendamente culpable de hacerle todo esto.
- Estoy... conociendo a alguien...- soltó Peter dejando a Harley helado.
El rubio volvió a asentir agachando la cabeza, miraba sus manos juguetear entre ellas, no comprendía muy bien como se sentía ahora mismo. Lo peor es que lo sabía, en su interior más profundo, sabía que esto es de lo que va a hablar Peter.
- ¿Desde cuando?- preguntó Harley.
- Lo conocí hace tiempo, pero los dos nos dimos cuenta que nos gustamos hace poco. Quise contártelo cuanto antes...
Silencio.
Los dos se miraban sin poder decirse nada, no sabían como acabar este ciclo tan bonito que han tenido juntos.
- Entonces... ¿Se acabó?- preguntó Harley, aún sabiendo que algo no puede acabar si ni siquiera empezó.
- Sí... Pero Harley, solo quiero que sepas que nada es tu culpa. Eres una persona muy importante para ti y quise tener la suficiente responsabilidad afectiva como para dejar este tema zanjado para los dos. Me gustaría no perderte.
- Necesito tiempo.
- Te daré todo el que necesites y si hace falta algo, intentaré hacerlo.
Harley suspiró al borde de las lágrimas. Realmente le costaba separarse, pero no quería convertirse en un dependiente emocional de Peter. Realmente estaba algo fatigado y con mucho dolor en su pecho, decidió que lo mejor que podrían tener los dos, era un contacto cero hasta que sanaran.
- La verdad, no quiero ser grosero, pero el no saber de ti podría ayudarme. Igual creo que a ti también te ayudará.- sentenció Harley.
- Creo lo mismo.
Hablaron durante un tiempo, intentando reconfortarse mutuamente, donde las lágrimas, ya no merecía la pena esconderlas. Prometieron volverse a ver en un tiempo y ponerse al día. Peter le juro que sus momentos fueron preciosos, pero debían llegar a su final porque tampoco podían estar así para siempre.
Finalizaron su encuentro con un abrazo muy fuerte, donde realmente, ninguno de los dos quería separarse. Aún así, se fueron responsables y se fueron por su camino.
Harley le pidió a Tony un traslado de las instalaciones a lo que el mayor se sorprendió muy amargamente. Y aunque quiso preguntar, se le vio en la cara que algo había pasado con Peter.
La "separación" de estos dos fue tema de conversación en todo el complejo durante semanas y Peter lo notaba. Tuvo que cargar con todo el peso de las preguntas y las miradas él solo porque Harley ya no estaba. Todo había cambiado.
Harley decidió darse un cambio de aires gracias a su familia. Pudo volver a su humilde casita con su madre y hermana y trabajar desde casa. Donde decidió poco a poco instalarse de nuevo allí. Se dio la posibilidad de conocer a más gente y más formas de vida que no fuera solo depender de Peter.
A los tres años, decidió volver al complejo a una cena de empresa. En donde todos lo recibieron con gratitud y mucha alegría, incluido Peter. Se dieron un gran abrazo que llenó a los dos de mucha energía. Consiguieron ponerse al día de todo lo sucedido, Harley enterándose de que Peter ya salía con Wade y eran felices. Harley estaba ya también saliendo con alguien.
Consiguieron sanar y olvidar el mal rato. Esos momentos quedan en los bonitos recuerdos de su mente, pero no se volverían a repetir nunca más.
ESTÁS LEYENDO
10 Personas Traumadas por el Spideypool
Fanfiction💕Décimo sexta edición💕 Una hermosa historia un tanto especial y una banda sonora dedicada a cada persona de la que se habla. Un cuento que es muy feliz y divertido a pesar de que no todos estén contentos de que esta pareja salga adelante. Un top 1...